SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Que asuma ella de una vez que no genera interés, que no ha subido de seguidores y que su audiencia del viernes fue penosa.

La primera ganadora de un reality que no para de quejarse y estar reventada .Pesada .
Esta rabiando… Varios famosos han usado estos últimos días el “estoy plena”…
Tiene las redes incendiadas…
Y en dos días ya nadie le escribe alagándola!
Encima gana el allllsshhtarsh y se van todos los de mediaset de vacaciones! Jajajajaja

No publicar dónde estás en redes en tiempo real es de primero de reallity , digo ...de sentido común .
No hace falta ser famoso. Yo siempre publico a toro pasado dónde he estado.
Una vez robaron en mi edificio a unos que fueron cascando que se iban de vacaciones. La policía explicó al presidente de la comunidad que la gente no es consciente de lq publica y de lq va contando. Un amigo no pasa nada, pero a lo mejor están haciendo una obra en una casa o pasa cualquiera. Así es como se enteraron.
Pero que es de tontos andar publicando donde te vas.

Entre sus preocupaciones por lo robado , figura que los ladrones sepan su grupo sanguíneo 🤣.
No se puede ser más Unga Unga
Y también ha contado que el sábado habían quedado con Marta para cenar. El viernes estaban todos en dviernes. Lo lógico es que le dejes las Maletas con “to zu oro” en casa de Marta. Ya no porque te vayan a robar, que también… A quien se le ocurre irse a un parque acuático, coche a pleno sol, con maletas? Maquillajes, productos, la nintendo… Todo eso no puede estar a pleno sol… Pues no he pagado yo lockers o extras en hoteles para dejar las maletas y disfrutar…

Y también ha contado que el sábado habían quedado con Marta para cenar. El viernes estaban todos en dviernes. Lo lógico es que le dejes las Maletas con “to zu oro” en casa de Marta. Ya no porque te vayan a robar, que también… A quien se le ocurre irse a un parque acuático, coche a pleno sol, con maletas? Maquillajes, productos, la nintendo… Todo eso no puede estar a pleno sol… Pues no he pagado yo lockers o extras en hoteles para dejar las maletas y disfrutar…

Es que es ya para pensar hasta mal con semejante imprudencia .