SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Come On What GIF by MOODMAN

Han puesto su ubicación del día de hoy. No sé si ha sido ahí. En ese caso, la gente con tantos seguidores debería ser consciente de lo peligroso que es poner su ubicación en tiempo real.

Han puesto su ubicación del día de hoy. No sé si ha sido ahí. En ese caso, la gente con tantos seguidores debería ser consciente de lo peligroso que es poner su ubicación en tiempo real.
Es unga porque dijo que empezaban las vacaciones en Madrid por el dviernes. Ayer pone que están en un parque acuático.
Y en su feed sale hasta la matricula de su coche…
Pues cualquiera en 5 minutos te revienta el coche porque sabe que tiene botín…
Esta gente no sabe tener privacidad…

Pues ojalá les pillen, recuperes sus pertenencias y aprendan la lección y cuiden más su privacidad. Tampoco hay derecho a lo que le han hecho, y mira que no es un tipo que me agrade, pero…
Si ha sido en el parking del parque acuático en principio deberían de haber cámaras… Pero que los pillen? Hay miles de robos diarios en las grandes ciudades. En Barcelona ya hace años que en el coche no puedes dejar nada porque sabes que te lo pueden abrir en cualquier momento. Yo dejé hace diez años unas zapatillas nike acabadas de comprar y un ordenador estropeado que estábamos intentando salvar el disco duro. Bajamos a cenar y en dos horas nos habían abierto el coche…
Mira a Paracetamola (Carla Barber) lo que le hicieron. Esta gente debería cuidarse muy mucho de enseñar donde vive, que coche tiene o a donde va…
Se sabe cuidar mejor la Maeb que estos… Jajajajajajaja…
🙏🏻Maeb a SV 25🙏🏻

Tweet borrado de marta. Ella sabe los porcentajes finales mientras que la audiencia no... Por cierto, me parece muy feo por su parte lo del mísero 20%, cuando es el porcentaje que ha votado a su amiguísimo Alejandro. A no ser que se refiera al duelo Marta-Sofía antes de la votación final. Pero vaya, que no dijeran los porcentajes me parece fatal.

Tweet borrado de marta. Ella sabe los porcentajes finales mientras que la audiencia no... Por cierto, me parece muy feo por su parte lo del mísero 20%, cuando es el porcentaje que ha votado a su amiguísimo Alejandro. A no ser que se refiera al duelo Marta-Sofía antes de la votación final. Pero vaya, que no dijeran los porcentajes me parece fatal.

Que asuma ella de una vez que no genera interés, que no ha subido de seguidores y que su audiencia del viernes fue penosa.

La primera ganadora de un reality que no para de quejarse y estar reventada .Pesada .

Que asuma ella de una vez que no genera interés, que no ha subido de seguidores y que su audiencia del viernes fue penosa.

La primera ganadora de un reality que no para de quejarse y estar reventada .Pesada .

La que no genera interés, a la vista esta es Sofía
Iba con muchas expectativas la diva, igual que el garrulo de du novio y su madre. Y se han vuelto a casa, a su chalet a vivir los tres en amor y compañía. No engañan al público, no gustan, no caen bien.
Que lo asuman y dejen el papel de perdonavidas tan patético que llevan.
Se les nota demasiado el reventón, anda que no aparecer en Telecinco por qué no ha ganado la gica. Ayy por favor 🤭

Es unga porque dijo que empezaban las vacaciones en Madrid por el dviernes. Ayer pone que están en un parque acuático.
Y en su feed sale hasta la matricula de su coche…
Pues cualquiera en 5 minutos te revienta el coche porque sabe que tiene botín…
Esta gente no sabe tener privacidad…
Tb lo vamos a culpar q le hayan robado?

Tb lo vamos a culpar q le hayan robado?

No tiene ninguna culpa de lo que le ha pasado. La culpa es del que roba. Yo solo digo que cuando eres personaje público, tienes que tener mucho cuidado con revelar tu ubicación en tiempo real porque pueden pasar cosas como esta. Que quizá no tuvo nada que ver, pero es una temeridad decir dónde estás sabiendo que hay gente con mucha maldad. Imagina que alguien va a buscarlo para pegarle o hacerle algo a su hijo aprovechando que sabe dónde está. Tienen que tener cuidado con eso.

No tiene ninguna culpa de lo que le ha pasado. La culpa es del que roba. Yo solo digo que cuando eres personaje público, tienes que tener mucho cuidado con revelar tu ubicación en tiempo real porque pueden pasar cosas como esta. Que quizá no tuvo nada que ver, pero es una temeridad decir dónde estás sabiendo que hay gente con mucha maldad. Imagina que alguien va a buscarlo para pegarle o hacerle algo a su hijo aprovechando que sabe dónde está. Tienen que tener cuidado con eso.
Ha sido MUY torpe, las cosas como son.

Back