- Calificaciones
- 20.231
A ver… Toda esta gente juega con la audiencia… Todas estas “desgracias” son puramente para subir visualizaciones y conseguir sentarse en platos…. Así es la vida de toda esta gente (no solo de Sofia y Kiko)Bueno yo la conozco desde la primera vez que salió en la tv en Gh, cómo ha sido en los realities y los platós y exclusivas que ha hecho y él lo mismo, hasta ahora, así que tengo una opinión formada.
A parte de que tiene su propio hilo en el foro hace mucho tiempo en el que la opinión sobre ella es unánime. A sus fans de aquí igual les da un parraque si se pasan.
Él se hizo un gH vip que casi les costó la relación por estela grande y ella le mandó a tomar por culo públicamente. Muchos opinaron que fue un montaje que les reportó platós y que se hablara de ellos.
Yo me baso en el concurso que han hecho… Y Sofia junto a Abraham, Logan y Bosco debían ser claros finalistas.
Igual que el personaje de Kiko en su edición, generaba mucho hate pero el tio espabilo un poco la isla, porque menudo muermazo llevaban todos… Pero se notó que estaba guionizado su papel. Pero eso es culpa de la productora.
Yo en realitys me fijo en personajes que me entretengan y sean buenos en los juegos.
Nunca voto o apoyo por hate porque los influmierders me la traen al pairo. Llevo años por aquí pero tampoco leo hilos de este tipo de influs ya con caché porque todo su contenido es supervisado y hay poco chisme…
En dos días cuando ya no haya chisme los dejo de seguir a todos… Jajajajaja..