SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Bueno yo la conozco desde la primera vez que salió en la tv en Gh, cómo ha sido en los realities y los platós y exclusivas que ha hecho y él lo mismo, hasta ahora, así que tengo una opinión formada.
A parte de que tiene su propio hilo en el foro hace mucho tiempo en el que la opinión sobre ella es unánime. A sus fans de aquí igual les da un parraque si se pasan.

Él se hizo un gH vip que casi les costó la relación por estela grande y ella le mandó a tomar por culo públicamente. Muchos opinaron que fue un montaje que les reportó platós y que se hablara de ellos.
A ver… Toda esta gente juega con la audiencia… Todas estas “desgracias” son puramente para subir visualizaciones y conseguir sentarse en platos…. Así es la vida de toda esta gente (no solo de Sofia y Kiko)
Yo me baso en el concurso que han hecho… Y Sofia junto a Abraham, Logan y Bosco debían ser claros finalistas.
Igual que el personaje de Kiko en su edición, generaba mucho hate pero el tio espabilo un poco la isla, porque menudo muermazo llevaban todos… Pero se notó que estaba guionizado su papel. Pero eso es culpa de la productora.
Yo en realitys me fijo en personajes que me entretengan y sean buenos en los juegos.
Nunca voto o apoyo por hate porque los influmierders me la traen al pairo. Llevo años por aquí pero tampoco leo hilos de este tipo de influs ya con caché porque todo su contenido es supervisado y hay poco chisme…
En dos días cuando ya no haya chisme los dejo de seguir a todos… Jajajajaja..

A ver… Toda esta gente juega con la audiencia… Todas estas “desgracias” son puramente para subir visualizaciones y conseguir sentarse en platos…. Así es la vida de toda esta gente (no solo de Sofia y Kiko)
Yo me baso en el concurso que han hecho… Y Sofia junto a Abraham, Logan y Bosco debían ser claros finalistas.
Igual que el personaje de Kiko en su edición, generaba mucho hate pero el tio espabilo un poco la isla, porque menudo muermazo llevaban todos… Pero se notó que estaba guionizado su papel. Pero eso es culpa de la productora.
Yo en realitys me fijo en personajes que me entretengan y sean buenos en los juegos.
Nunca voto o apoyo por hate porque los influmierders me la traen al pairo. Llevo años por aquí pero tampoco leo hilos de este tipo de influs ya con caché porque todo su contenido es supervisado y hay poco chisme…

En SV 2024 Kiko fue simpático y gracioso. Aquí caía mal pero a mí en esos momentos me caía bien, pero ya cuando empezó a meterse de malas maneras con Gorka, Torres y Javier, jugando sucio, me empezó a caer fatal, hasta lo del beso, que ahí ya se me cayó del todo. La primera parte de su concurso estuvo muy bien.

Tened en cuenta que Kiko se acercó a Gloria Camila por interés. Yo si creo que quiere a Sofía, pero no es tonto y sabe que estar con ella le da muchos beneficios.
A mí me dejó muerta cuando explicó sin pestañear que a Gloria le tuvo cariño pero nunca estuvo enamorado, que se acercó a ella porque era famosa y eso sería bueno para él.
Mira que me cae mal Gloria Camila pero ese día me puse en su lugar de tener que escuchar eso y telita.

En SV 2024 Kiko fue simpático y gracioso. Aquí caía mal pero a mí en esos momentos me caía bien, pero ya cuando empezó a meterse de malas maneras con Gorka, Torres y Javier, jugando sucio, me empezó a caer fatal, hasta lo del beso, que ahí ya se me cayó del todo. La primera parte de su concurso estuvo muy bien.
Pero esa guionización fue horrible… Sobretodo a final de concurso… Les bastaba con reunificar y se hubieran hecho dos grupitos y no hubiera hecho falta guionizar nada…
Pero lo que sigo manteniendo. Esta productora no tiene ni idea de realitys…. son máquinas de hacer 💩 de ediciones!

Pero esa guionización fue horrible… Sobretodo a final de concurso… Les bastaba con reunificar y se hubieran hecho dos grupitos y no hubiera hecho falta guionizar nada…
Pero lo que sigo manteniendo. Esta productora no tiene ni idea de realitys…. son máquinas de hacer 💩 de ediciones!

Tardaron mucho en unificar y al final los grupos se llevaban bien, por lo que no había contenido. Hicieron una edición mala y la de All Stars ha sido aún peor. Mala planificación, juegos aburridos y peligrosos, tramas inventadas y poco creíbles, carpetas forzadas, etc.

Por cierto dato! Ayer Dviernes llevando a casi todos los allstars hicieron 700.000 espectadores menos que el dviernes de A.Cristo y Arantxa de la lancha…
Soprendente… Que nadie los quiera ver en debate!

Puede que lo sean no digo que no. Pero también hay parejas 0 celosas que no ven cuernos en cualquier movimiento de su pareja. Personalmente unas cosquillitas, un beso de cura sana o bailar con las Hondureñas en una noche de fiesta no tiene nada de malo. Me pondría 0 celosa.
Es normal que las tramas que se han inventado para intentar desestabilizarlos son ridículas a la vez que desesperadas.

Lo mejor de todo Marta pidiendo respeto para Sofía y Kiko 🤣 porque estaban dando a entender que Kiko quería o había tenido tema con una hondureña bailonga .
Mejor no digáis nada que no están aquí jjjaaajjj, como si tuviera que defenderles porque había pasado de todo .

Es que a Torres o Gorka no se les ve entrando al trapo de crear tramas.
Kiko es diferente, sabe para quien trabaja y lo hace encantado.