SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Acaba de decir Raquel Mosquera que la llamaron para el All Stars pero que ella no podía porque el programa acababa el 28 de julio y su boda era un día antes.

Es decir, que sabían de sobra cuándo acababa el programa.
A mí lo que me parece acojonante es que quieran volver a darle programas a esta tipa. Estoy horripilada. Me niego en rotundo en soportar a este engendro
Bay Telecinco

Uffff
Sabía que iban todos contra ella. Que patético todo.
Sofía no es una salta. Tiene mucha s defectos pero estos, todos, son una mierda llenos de envidia
Para envidia y reventada la que llevaba Sofía en el debate final, sus intervenciones fueron ridículas y las de su madre ya ni hablemos. Estaba rabiosa e intentando atacar muy bajunamente, fue bochornoso.

Bueno yo creo que justamente es magistral por lo que dice la frase. Que es obvio que no es de Sofia. Pero la usa en el momento justo! Y define a OA perfectamente!

Era cuestión de tiempo que alguien le metiera el zasca en los morros a moreno. Y se lo harán más...

Yo ni sangre fría le veo: es torpe, no sabe terminar una frase, no tiene agilidad mental.
Lo de gran señora sólo lo leerás en redes a su ejército de maris que no saben ni escribir ni por supuesto lo que es una señora de verdad.

Se le nota muy nerviosa en todas sus apariciones televisivas porque es consciente de sus carencias , y en esa plaza hay toros con los que sabe que no va a poder lidiar nunca . También espero que dure poco en la tele , para lo que dice la pobre ...
Por pasta se las ha comido dobladas siempre, eso no es nuevo para la gran señora sin ñoco.
El problema es que el dinero fácil a la larga no lo suele ser tanto , para mí ella no se encuentra cómoda y eso que ahí está arropada por más hienas

Cómoda no está pq no tiene recursos para hacer esta televisión, por eso necesita que le echen una mano.
Tiene que hacer cosas en A para meter lo de B.

Olga como personaje televisivo, por sí misma, transmite lo mismo que un mejillón. El único interés que puede generar, es por los enredos familiares del pasado y futuros que pueda haber con su divorcio. Pero hoy por hoy, ya vemos que tiene la boca sellada por alguna razón. No sé si en algún momento se le soltará la lengua, pero está claro que ella por sí misma genera cero interés, ni es graciosa, ni entra en polémicas, ni tampoco aporta nada a los programas, como personaje televisivo está muy limitada.

Es la vacuidad, pero se cree, acertadamente o no, que tendrá interés en cuanto empiece a largar sobre el marío y las circunstancias,,,por eso la sientan aún

Es muy básica la paaabre,pero tiene el gramo de astucia necesaria para haber hecho un papelon muchos años, en vivo y en directo es cobarde y sin recursos, tiene menos carisma que una piedra, lo pasa mal y se nota, pero como al igual que su mario no puede ser mileurista , prefiere tragar.
Es de esperar que no la llamen más o que la veamos poco es 0 aporte!

Imagino que eso le durará un tiempo,,,el anticarisma con contenido es una cosa, pero si no cuenta algo jugoso al final le dirán: al carrer

Meterse con alguien Pq no tenga estudios no lo comparto, no sabemos la situación de cada familia.
Y si, de mayor podía haber estudiado si no pudo de joven pero...

Cierto, no sabemos las situaciones de las personas.
Con Belén Esteban, por poner un ejemplo, nos metemos a lo bestia y tampoco sé si ha hecho algo por cultivarse

La "shespy" en vez de hablar de Sofía y Logan, pq no cuenta lo suyo:
Tiene mucho que explicar:
Que pasa con Agustito?
Pq no se divorcia del "Mario"
Cual es la situación económica del matrimonio?
Pq se peleó con la hija condenada?
Pq largo de casa al chico?
Etc etc...

Por todos esos temas la llevan a la tele... para ver si en un futuro larga. Esa es mi teoría 😅

Está muy guapa hoy Marta. Y hacen una pareja muy bonita. Parece solida.
No me duelen prendas en reconocerlo. Al César lo que es del Cesar
A mi Marta me produce sentimientos encontrados, unos días me encanta y otros no la soporto. Creo que no es mala tía, pero cuando se le calienta la boca, descarrila mucho, tiene cero paciencia y falta de autocontrol. Como personaje televisivo un 10 pues da mucho juego, entra al trapo y genera polémica.

Mi resumen de todo este hilo en general
Buenos dias

pregunta gran hermano GIF by Mediaset España

Falsa no. Esa pareja pues tienen una relación. Ahora que ella no parece enamorada. Yo lo veo claro. Sofa estaba muy necesitada de tener a un tío al lado. No le iba bien. Apareció este y con la carencia afectiva que tiene Sofía pues lo acepto. Él le ofreció una relación estable, cosa que no se lo habían ofrecido otros.
Eso es imposible que dure
Exacto. No sabía cómo explicarlo pero la clave es que no están enamorados uno del otro. Es que se ve al lejos.

Buenos días chicas, bueno cuál es el planning de hoy? Qué toca? Para organizarme el sábado. Impuestos, tasas y prestaciones patrimoniales era a las 10h no? Se va a hablar hoy del pito de logan o toca mañana?

Falsa no. Esa pareja pues tienen una relación. Ahora que ella no parece enamorada. Yo lo veo claro. Sofa estaba muy necesitada de tener a un tío al lado. No le iba bien. Apareció este y con la carencia afectiva que tiene Sofía pues lo acepto. Él le ofreció una relación estable, cosa que no se lo habían ofrecido otros.
Eso es imposible que dure

No recuerdo qué parejas ha tenido Sofía , solo me acuerdo de Alejandro Albalá y ese chico estaba muy encoñado con ella, creo que le dejó para empezar con Kiko que ha sido el que siempre le moló especialmente.

No sé si estará enamorada o no, en lo que me ratifico es que si no quiere seguir con él más vale que sea Kiko quién acabe la relación porque como sea ella , Kiko es de los que te da mucha guerra si le plantas .

Back