SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Es que es una realidad. A Sofía le gusta Logan. Solo hay que ver cómo lo miraba. A mí me hubiese gustado que ganase Sofía,

Eso no significa que Logan tenga que opinar lo mismo. Ha sido un tío estupendo. Lo ha demostrado. Que quiera que gane Marta o la reina de Saba no borra lo anterior
Que fanatismo más absurdo

No entiendo las críticas hacia él esta noche por no negar fehacientemente que él le gusta a Sofía, cuando es algo que hemos visto todos y que se ha comentado varias veces.

A Laura Matamoros le gustaba Kiko Jiménez y también se dijo. Es normal que se gusten entre ellos, pero en ambos casos la cosa no llegó lejos porque ellos no quisieron.

Acaba de decir Raquel Mosquera que la llamaron para el All Stars pero que ella no podía porque el programa acababa el 28 de julio y su boda era un día antes.

Es decir, que sabían de sobra cuándo acababa el programa.

La "shespy" en vez de hablar de Sofía y Logan, pq no cuenta lo suyo:
Tiene mucho que explicar:
Que pasa con Agustito?
Pq no se divorcia del "Mario"
Cual es la situación económica del matrimonio?
Pq se peleó con la hija condenada?
Pq largo de casa al chico?
Etc etc...
Quizás pq todas esas personas q nombras no están concursando? No se, se me ocurre eh

No entiendo las críticas hacia él esta noche por no negar fehacientemente que él le gusta a Sofía, cuando es algo que hemos visto todos y que se ha comentado varias veces.

A Laura Matamoros le gustaba Kiko Jiménez y también se dijo. Es normal que se gusten entre ellos, pero en ambos casos la cosa no llegó lejos porque ellos no quisieron.
Logan ha tratado de ser objetivo con todos los temas. No tiene pq tapar a Sofía. Es un concursante más y tiene que mirar por lo suyo.
Tampoco ha dicho que Sofía estuviera enamorada de él, solo que no ha querido mojarse mucho. Allá ellos. Por mi que se maten y luego se arreglen.

Bueno sí tengo que dar 80.000 euros a hacienda es que mis ingresos serán altísimos. Así que si. Encantada
Sino difícilmente
Gracias por decir algo coherente, porque VAYA TELA. Yo pago impuestos gustosísisimamente, y bastantes, y me parece correcto porque también cobro un salario alto, además de los impuestos por propiedades, etc etc. El Estado de Bienestar se mantiene de oxígeno… Y hay personas a las que les da pena que se pague a Hacienda POR UN PREMIO DE MUCHOS MILES DE EUROS. Me dan más pena los que cobran el SMI, honestamente.

Parece que todo gira alrededor del clan Rociíto. No porque me caiga bien la carrasco voy a defender a Sofía y/o viceversa con Marta. La frase de marras esa de "no tiene co*o" me parece de lo más chabacano que he escuchado en mucho tiempo. Con la cantidad de frases hechas similares que hay.
Se llama Rocío y menos mal que te cae bien.
No sé trata de que te tenga que caer bien Sofía por decirle lo del coxx a La OA.
Se trata de que es la única que ha sido capaz de decírselo a la cara. Te parecerá mal. Perfecto. A mí me parece genial. Que bajen del pedestal a la del "mario"

Yo creo que no vale la pena que discutais por dos petardas que no han hecho nada en la vida, ni lo harán, a mi no me gusta ni la una ni la otra, son las dos unas bichas, cada una en su estilo, que viven de exponer sus intimidades y sus amorios. Al igual que en el tema Rocios, no me enteré bien ni lo seguí, porque yo creo que ninguna de las 2 partes tenia la verdad absoluta. Y me importaba una 💩 lo que le pasó a unos y a otros.
Logan deberia haber ganado.
Las 2 impresentables a discutir a la calle.
No estoy de acuerdo
Si es verdad que no hay que volverse locas por defender a Marta o Sofía. Pero igual igual no son
En el monotema difiero totalmente. El tema del maltrato, la violencia vicaría etc etc.. es algo muy grave en nuestra sociedad y no podemos permanecer al margen. Están mujeres necesitan ser escuchadas y aquí todas tenemos que aprender sobre estos temas. Me da igual que se llame Rocío Carrasco o Pepita López. Yo desde luego siempre voy a empatizar con una mujer.
Trinkers no vengáis a dar x c... Que no debato con vosotros
Saludos

¿No os parece que la pareja de Sofía y Kiko es falsa?
Falsa no. Esa pareja pues tienen una relación. Ahora que ella no parece enamorada. Yo lo veo claro. Sofa estaba muy necesitada de tener a un tío al lado. No le iba bien. Apareció este y con la carencia afectiva que tiene Sofía pues lo acepto. Él le ofreció una relación estable, cosa que no se lo habían ofrecido otros.
Eso es imposible que dure

Como comprenderás, y ahora, ya, en serio, no voy a seguirte más el jueguecito. Has puesto mucho empeño en tratar de ofenderme (no lo has conseguido): que si no tengo inteligencia, ni empatía , que soy ignorante, que digo tonterías, bla bla bla ... Para mi, eres un NO. Prou. 🤫:stop:
Primi. Reconoce que no has estado acertada con lo de AB. Te inventas eso. Vale. Da una explicación. Disculpate. Di que te has equivocado. Es que claro si no dices nada no se cierra el tema. Y ya si encima también eres trinkers me quedo horrizada
( Obviamente tú puedes opinar como te dé la gana. Solo faltaría)
De todas formas, si me he pasado perdoname. Estás tocando temas muy sensibles para mí. Pero, bueno.
Un saludo

Gracias por decir algo coherente, porque VAYA TELA. Yo pago impuestos gustosísisimamente, y bastantes, y me parece correcto porque también cobro un salario alto, además de los impuestos por propiedades, etc etc. El Estado de Bienestar se mantiene de oxígeno… Y hay personas a las que les da pena que se pague a Hacienda POR UN PREMIO DE MUCHOS MILES DE EUROS. Me dan más pena los que cobran el SMI, honestamente.
Vale primi. Aunque no sé muy bien cómo habéis llegado a este debate ni a santo de que.. pero bueno
Un besito