SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Ya, lo bonito sería que no hubiera impuestos, y que de las fuentes saliera Coca Cola.
Entiende lo que quieras entender.nadie esta hablando de que no existan los impuestos, se està yendo el tema de las manos ni de vivir en el mundo de la piruleta.Existen y todos los pagamos,muy bien.Pero eso no quiere decir que no toque los coj*nes cuando te toca un pellizco de algo.Dejemos ya de desviar el tema al mundo de yupi.

Entiende lo que quieras entender.nadie esta hablando de que no existan los impuestos, se està yendo el tema de las manos ni de vivir en el mundo de la piruleta.Existen y todos los pagamos,muy bien.Pero eso no quiere decir que no toque los coj*nes cuando te toca un pellizco de algo.Dejemos ya de desviar el tema al mundo de yupi.
Es que solo en en los mundos de Yupi los premios no llevan impuestos.
Solo la Lotería Nacional l iba sin impuestos porque estaban retenidos en origen y hasta eso ha cambiado.
¿Te acuerdas de cuando algunas entidades financiera regalaban que si un juego de toallas, que si una colección de libros?
Pues eso en la declaración de renta se incluía como ingresos en especie y se me aplicaba la retención
Traducido, pagabas un pequeño porcentaje de esas toallas o de es colección de libros.

Dice Alejandro que por respeto a Kiko y a Sofía no va a contar cosas fuertes de Kiko durante su estancia de varios días en Honduras. Marta lo manda a callar para que no diga nada de lo que se puede arrepentir. Lamentable.

Se han puesto todos en contra de sofia…. No soy fan de ella, pero vaya gente. Siempre al sol que mas caliente. Hasta logan

Creo que según salgan de ahí van directos todos a la canonización.
Qué gente más noble, buena, sin fisuras , unos santos y santas.

A ver si son capaces de contarnos algo de su concurso , sin mencionar lo malísima que es Sofía y su novio que baila con hondureñas uhhhhuuuhhhh

La manera en la que lo hizo primi…

Por favor, pero si solo ha dicho "yo pensaba que era porque le caía bien". Lo pintas como si hubiera dicho vehementemente que se ha sentido perseguido y acosado por ella. Podría haberlo negado, pero por qué mentir? Yo creo que algunos quedaron desencantados con ella tras verla soltar bajeza tras bajeza en el debate.

La "shespy" en vez de hablar de Sofía y Logan, pq no cuenta lo suyo:
Tiene mucho que explicar:
Que pasa con Agustito?
Pq no se divorcia del "Mario"
Cual es la situación económica del matrimonio?
Pq se peleó con la hija condenada?
Pq largo de casa al chico?
Etc etc...