Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estáis viendo de viernes?
De momento entrevista a marta, están todos menos Sofía q no ha querido ir.No. Han dicho algo interesante?
Mira que me estoy aguantando pero es que
No ,no se sabe
En todo caso se sabe una versión guionizada que costó unos millones de euros
Para lo que tiene coxx está señora OM es para irse a “trabajar “porque de esto trabajan estos personajes unas semanas después de enterrar a su madre porque ella tiene a una hija que no ha abandonado ,de la que se ocupa también , ella no tendrá el “coxx” que por lo visto hay que tener lara que te condenen y sentencie un juez por ejercer violencia económica con un hijo con discapacidad
Perooo aún y todo ,me creería a Sofía en su “sororidad” sino fuese tan ficticia e interesada .
Si es que dios los cría y ellos se juntan , solo por intereses ,productoras ,directores etc
Si al final todos son como Groucho Max ,capaz de cambiar su principios según sus intereses
Hay que tener mucho c… para callarse ante una boca rape que ha aprendido demasiado pronto a como la polémica con maldad genera mayor interés
La frase en su día no pudo ser más patetica y falsa
Pero es que hoy en día ,con sentencias ya firmes es esperpéntica e indefendible
Cierro al salir !
Mala persona no, por favor, faltaría másYa lo se,me refiero a que una cosa es donar tu dinero,el que tu tienes y si puedes,para donde haga falta y otra es que me toque el euromillon porque de casualidad he puesto los numeritos agraciados y me lleven el 20%... que ya me retienen del sueldo y pago impuestos etc. coxx que he tenido suerte,pues eso que me llevo! Esque parece que eres mala persona por pensar así y no.
¿Han dicho porque la diva no ha querido ir?De momento entrevista a marta, están todos menos Sofía q no ha querido ir.
He visto a las dos en persona. A Adara la última vez estas Navidades en el centro oeste de Majadahonda, en Sephora, sin pintar. Llama mucho la atención y es guapa, pero está muy retocada. Sofia guapa no es y es muuuuucho más delgada que en la tele y cámaras. No está tonificada, es híper delgada, y encima con las cosas que sube en redes dudo que sea solo Constitución si no que come más bien poco y hace ayunos de 16 horas.Bueno y una toda maqueada y la otra con los poros abiertos.
No están en igualdad de condiciones , Sofía arreglada es muy atractiva.
Podemos hacer uno del nepe de logan. Ha sido lo más interesante ( para mal) de la edición, la verdad.a que hilo podemos irnos en agosto a cotillear?
Si de hecho creo que solo lo escribió bien una persona, no sé si logan....no recuerdo quién fueMeterse con alguien Pq no tenga estudios no lo comparto, no sabemos la situación de cada familia.
Y si, de mayor podía haber estudiado si no pudo de joven pero...
Si de hecho creo que solo lo escribió bien una persona, no sé si logan....no recuerdo quién fue
Es que lo de tonificada yo no sé dónde lo veis, lo he comentado alguna vez ya. Que haga deporte no quiere decir que este tonificada. Está marcada por lo delgada que está y algo de músculo tendrá , pero de ahí a tener cuerpazo y tonificada .....más bien está extremadamente delgada, y repito para quien se me piense lanzar a comerme por no decir q es el mejor cuerpo del mundo, que es mi opinión sobre su cuerpo, simplemente mi opinión.He visto a las dos en persona. A Adara la última vez estas Navidades en el centro oeste de Majadahonda, en Sephora, sin pintar. Llama mucho la atención y es guapa, pero está muy retocada. Sofia guapa no es y es muuuuucho más delgada que en la tele y cámaras. No está tonificada, es híper delgada, y encima con las cosas que sube en redes dudo que sea solo Constitución si no que come más bien poco y hace ayunos de 16 horas.
Sucio, eso síLogan hizo pleno de aciertos. Poco se comentó en su momento, pero buen superviviente, simpático, buen físico y con cultura general. El chico es que es un partidazo.