SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Te recuerdo ( ojo no te estoy mandando a ninguna parte)que para hablar de “la ex mujer de su ex” ya hay 2 hilos, ahora hablamos de Ogra es por su. Mediocre participación en el reality y en el debate, comenzar con lo de RC me parece off topic y tema controversial, por algo hay dos hilos.
Que hartura

Te recuerdo ( ojo no te estoy mandando a ninguna parte)que para hablar de “la ex mujer de su ex” ya hay 2 hilos, ahora hablamos de Ogra es por su. Mediocre participación en el reality y en el debate, comenzar con lo de RC me parece off topic y tema controversial, por algo hay dos hilos.
Yaaaa, claaaroooo.... pero eso no lo dices cuando tu diva dice lo del co.ño, nooo??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, si hablamos del reality, por qué aludes a lo de su vida pasada?
Engaaaa

Olga como personaje televisivo, por sí misma, transmite lo mismo que un mejillón. El único interés que puede generar, es por los enredos familiares del pasado y futuros que pueda haber con su divorcio. Pero hoy por hoy, ya vemos que tiene la boca sellada por alguna razón. No sé si en algún momento se le soltará la lengua, pero está claro que ella por sí misma genera cero interés, ni es graciosa, ni entra en polémicas, ni tampoco aporta nada a los programas, como personaje televisivo está muy limitada.
Jajaja, mejillón.

Yaaaa, claaaroooo.... pero eso no lo dices cuando tu diva dice lo del co.ño, nooo??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, si hablamos del reality, por qué aludes a lo de su vida pasada?
Engaaaa
Ayy por favor, esa sorna de “tu diva “ está un poquito de más cuando te quejas dela poca armonía qué hay en el foro, no tienes idea si Sofía me gusta mucho o poco, me imagino que no llevas registro de mis mensajes, poco escribo sobre ella en todo caso. Y si aludo al pasado de Olga es porque es un personaje que vende su vida y luego se mete a realities donde cuando le conviene habla de su vida, y como personaje de reality la veo con pasado y presente igual como los otros, aquí se ha hablado delos tratamientos de fertilidad de Marta, de la relación de Logan y Sofía, Sofia, su madre y Kiko, el hermano y hasta Dakota , Alejandro y Tania etc.. y es lo normal, nunca se habla exclusivamente de lo que hacen en un reality, en todo caso si fuera obligación escribir solo de lo que hizo Olga en este reality no daría ni para mensajes medio!

Ayy por favor, esa sorna de “tu diva “ está un poquito de más cuando te quejas dela poca armonía qué hay en el foro, no tienes idea si Sofía me gusta mucho o poco, me imagino que no llevas registro de mis mensajes, poco escribo sobre ella en todo caso. Y si aludo al pasado de Olga es porque es un personaje que vende su vida y luego se mete a realities donde cuando le conviene habla de su vida, y como personaje de reality la veo con pasado y presente igual como los otros, aquí se ha hablado delos tratamientos de fertilidad de Marta, de la relación de Logan y Sofía, Sofia, su madre y Kiko, el hermano y hasta Dakota , Alejandro y Tania etc.. y es lo normal, nunca se habla exclusivamente de lo que hacen en un reality, en todo caso si fuera obligación escribir solo de lo que hizo Olga en este reality no daría ni para mensajes medio!
Ya, pero tú me has entrado "vendiendo" que te ceñías a su participación en el reality.... 🤷‍♀️ A que chí?

No es una donación, el premio lleva una retención exactamente igual que un sueldo.
Ya lo se,me refiero a que una cosa es donar tu dinero,el que tu tienes y si puedes,para donde haga falta y otra es que me toque el euromillon porque de casualidad he puesto los numeritos agraciados y me lleven el 20%... que ya me retienen del sueldo y pago impuestos etc. coxx que he tenido suerte,pues eso que me llevo! Esque parece que eres mala persona por pensar así y no.

Ya, pero tú me has entrado "vendiendo" que te ceñías a su participación en el reality.... 🤷‍♀️ A que chí?
No “te he entrado “ con nada, no recuerdo haber escrito ahora solo opinaré de la participación de xx en el reality este. Tampoco vendo nada, no tengo alma de charlatana, solo doy mi opinión que puede que no concuerde con varias primas, pero no hay problema, discrepar no es pelear.

No “te he entrado “ con nada, no recuerdo haber escrito ahora solo opinaré de la participación de xx en el reality este. Tampoco vendo nada, no tengo alma de charlatana, solo doy mi opinión que puede que no concuerde con varias primas, pero no hay problema, discrepar no es pelear.
Si respondes con acritud, no pidas buen rollo , de vuelta. Estas actitudes pasivo-agresivas me tienen hasta el co.ño de la otra y de la de más allá.

Yo también la encontré triste y en general apagada, no sé si realmente es que no estaba cómoda en el programa o puede no estar pasando su mejor momento. A mi personalmente, Kiko, su novio, no me gusta nada para ella, creo que le aporta poco y más bien le resta. Lo de la madre ya es otra cosa diferente, la familia es la que te toca y no se elige, espero que Mayte haga ese papel en la tele y en su día a día sea más normal.

La madre es diferente en su día a día , cuando trabajaba en los autobuses de Pamplona era una tía muy echada para delante, currante y buena compañera por lo que me consta.

Totalmente de acuerdo con lo de Kiko , no le beneficia en nada y lo peor es que él no la va a dejar ni de coña , tendría que ser ella la que tomara la decisión y me parece que es el tipo de chico que te busca problemas si le dejas tú.