SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Yo no sé nada de este tema porque no me interesa, lo que sí sé es que anoche Olga demostró tener más educación y saber estar que Sofía. Podría haber entrado al trapo, podría haberse rebajado hasta llegar a su nivel, pero se mantuvo educada y con clase, algo que Sofía no conoce.
Yo a Olga la definiría más bien como sibilina, si pienso en una señora con clase, la última que me viene a la cabeza es Olga. A esta señora se le cayó el chiringuito hace tiempo, ya no puede seguir vendiendo la familia feliz que fingía tener, defender a su “marío”,ni ejercer de madre putativa. Fue salir a la palestra, la otra parte y contar su versión y qué casualidad que saltó por los aires todo lo que Olga nos vendía por revistas y televisiones. La época en la que Olga hablaba y contestaba ya ha pasado. De su “marío”no puede decir ni mú y de “sus” niños no parece tener ni relación ni ganas de hablar. Olga está en época de recoger velas, no va a entrar al trapo en polémicas familiares del pasado. Ella va a hacer caja, quiere money, tiene asumido lo que puede pasar por los platós, pero no se inmuta, tiene sangre fría, ya lo ha demostrado en la trayectoria que ella misma aireaba.

Que ya sabemos a quien va dirigida la frase….
Pero magistral en todo caso sería si fuera de su cosecha 😂😂😂😂
Magistral fue porque es la primera persona que se lo dice a la cara y en tiempo real , y nos regaló el careto de Olga en directo.

Que hay que explicar lo que ya se sabe? Nada, se explica.

Última edición:
Magistral fue porque es la primera persona que se lo dice en persona y nos regaló el careto de Olga en directo.
Yo no la vi muy afectada, a Olga le resbala todo, cualquier persona normal le dicen eso y pides una disculpa inmediata al programa, o te largas del plató, ella ni se despeinó. Olga quiere tele y que le paguen bien, se las come dobladas por la pasta.

Yo a Olga la definiría más bien como sibilina, si pienso en una señora con clase, la última que me viene a la cabeza es Olga. A esta señora se le cayó el chiringuito hace tiempo, ya no puede seguir vendiendo la familia feliz que fingía tener, defender a su “marío”,ni ejercer de madre putativa. Fue salir a la palestra, la otra parte y contar su versión y qué casualidad que saltó por los aires todo lo que Olga nos vendía por revistas y televisiones. La época en la que Olga hablaba y contestaba ya ha pasado. De su “marío”no puede decir ni mú y de “sus” niños no parece tener ni relación ni ganas de hablar. Olga está en época de recoger velas, no va a entrar al trapo en polémicas familiares del pasado. Ella va a hacer caja, quiere money, tiene asumido lo que puede pasar por los platós, pero no se inmuta, tiene sangre fría, ya lo ha demostrado en la trayectoria que ella misma aireaba.

Yo ni sangre fría le veo: es torpe, no sabe terminar una frase, no tiene agilidad mental.
Lo de gran señora sólo lo leerás en redes a su ejército de maris que no saben ni escribir ni por supuesto lo que es una señora de verdad.

Se le nota muy nerviosa en todas sus apariciones televisivas porque es consciente de sus carencias , y en esa plaza hay toros con los que sabe que no va a poder lidiar nunca . También espero que dure poco en la tele , para lo que dice la pobre ...

Yo no la vi muy afectada, a Olga le resbala todo, cualquier persona normal le dicen eso y pides una disculpa inmediata al programa, o te largas del plató, ella ni se despeinó. Olga quiere tele y que le paguen bien, se las come dobladas por la pasta.
Por pasta se las ha comido dobladas siempre, eso no es nuevo para la gran señora sin ñoco.
El problema es que el dinero fácil a la larga no lo suele ser tanto , para mí ella no se encuentra cómoda y eso que ahí está arropada por más hienas

Mira que me estoy aguantando pero es que
No ,no se sabe
En todo caso se sabe una versión guionizada que costó unos millones de euros

Para lo que tiene coxx está señora OM es para irse a “trabajar “porque de esto trabajan estos personajes unas semanas después de enterrar a su madre porque ella tiene a una hija que no ha abandonado ,de la que se ocupa también , ella no tendrá el “coxx” que por lo visto hay que tener lara que te condenen y sentencie un juez por ejercer violencia económica con un hijo con discapacidad

Perooo aún y todo ,me creería a Sofía en su “sororidad” sino fuese tan ficticia e interesada .
Si es que dios los cría y ellos se juntan , solo por intereses ,productoras ,directores etc
Si al final todos son como Groucho Max ,capaz de cambiar su principios según sus intereses

Hay que tener mucho c… para callarse ante una boca rape que ha aprendido demasiado pronto a como la polémica con maldad genera mayor interés

La frase en su día no pudo ser más patetica y falsa
Pero es que hoy en día ,con sentencias ya firmes es esperpéntica e indefendible
Cierro al salir !
Hace años que decidí no entrar en debate con los trinkers
De todas formas muchas gracias

Yo ni sangre fría le veo: es torpe, no sabe terminar una frase, no tiene agilidad mental.
Lo de gran señora sólo lo leerás en redes a su ejército de maris que no saben ni escribir ni por supuesto lo que es una señora de verdad.

Se le nota muy nerviosa en todas sus apariciones televisivas porque es consciente de sus carencias , y en esa plaza hay toros con los que sabe que no va a poder lidiar nunca . También espero que dure poco en la tele , para lo que dice la pobre ...
Su nivel es "shespy"
Entiendo que no todo el mundo sabe escribir correctamente Shakespeare.
Pero, "shespy" ? En serio?. Dudo mucho que terminase la EGB

No merece la pena
A estas alturas quien no ha sabido lo de esta mujer, su marió e hijos, no lo va a hacer nunca

Me encanta Sofía, nació unos días después que mi hija en el mismo hospital de Pamplona, pero eso no tiene nada que ver, es una anécdota sin más.
El caso es que en este supervivientes le he visto la mirada y en general, triste.
Creo que estaría mejor sin ese novio chulo y analfabeto al lado.
SOLA SOLA SOLA como dice su madre y también poner distancia de la madre y del hermano. Le están quitando la luz.

Por pasta se las ha comido dobladas siempre, eso no es nuevo para la gran señora sin ñoco.
El problema es que el dinero fácil a la larga no lo suele ser tanto , para mí ella no se encuentra cómoda y eso que ahí está arropada por más hienas
La de "mí marió no puede ser mil eurista" lleva Louis Vuitton. De 4000 o 5000 euros no baja. Me parece genial cuando viene del trabajo pero está? Jijiji.. y esto es de hace años.. ya sabemos de dónde sacan el dinero estos delincuentes
Asco máximo