SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Yo creo que no vale la pena que discutais por dos petardas que no han hecho nada en la vida, ni lo harán, a mi no me gusta ni la una ni la otra, son las dos unas bichas, cada una en su estilo, que viven de exponer sus intimidades y sus amorios. Al igual que en el tema Rocios, no me enteré bien ni lo seguí, porque yo creo que ninguna de las 2 partes tenia la verdad absoluta. Y me importaba una 💩 lo que le pasó a unos y a otros.
Logan deberia haber ganado.
Las 2 impresentables a discutir a la calle.
Yo lo tengo clarísimo, pero hay otras , que no. Y, mira, me da igual. No vale la pena gastar energía en necedades, que esto es para relajarse...

El problema es que Sofía no tiene a nadie que le aconseje o le explique los fallos que tiene. Su madre le aplaude todo, su novio digamos que no es la mejor persona del mundo, y su hermano pasa de todo.
Y no se por qué, pero ella no quiere salir de ese núcleo, quiere estar siempre con ellos.
Aún así, siempre defenderé su concurso, porque me ha parecido mil veces mejor que el de Marta.

El problema es que Sofía no tiene a nadie que le aconseje o le explique los fallos que tiene. Su madre le aplaude todo, su novio digamos que no es la mejor persona del mundo, y su hermano pasa de todo.
Y no se por qué, pero ella no quiere salir de ese núcleo, quiere estar siempre con ellos.
Aún así, siempre defenderé su concurso, porque me ha parecido mil veces mejor que el de Marta.

Quizás no quiere salir de ahí porque fuera de ese núcleo se encuentra que no todo es aprobación. En la isla con quién se ha juntado? Pues con Abraham que le gusta discutir (en su vídeo de presentación dijo que le encanta) y que iba detrás de ella (aunque fuese guión), y con Logan y Bosco, que pasan de todo y no le dicen sus errores.

Última edición:
Pienso como tú. Pero, claro, luego se entienden ciertas reacciones... Sofía puede ganar mucho dinero , que es el único valor que parece haber cultivado...ahora le toca ir a clases de ser persona, porque le falta bastante para ello, aparte de la muchísima falta de autoestima que debe tener, para apropiarse de frases y situaciones que a ella ni le van, ni le vienen...

Como reza el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan..."
Su manera de intentar ganar ha sido sacar la mierda que tienen todos en sus vidas ( debe ser que ella igual no tiene...). No se puede ser más mala persona, que para ganar tu hagas daño a los demás y a sus familias. Que pena de persona . Y encima, no lo ha conseguido 🤣

GIF by Mediaset España

Su manera de intentar ganar ha sido sacar la mierda que tienen todos en sus vidas ( debe ser que ella igual no tiene...). No se puede ser más mala persona, que para ganar tu hagas daño a los demás y a sus familias. Que pena de persona . Y encima, no lo ha conseguido 🤣

GIF by Mediaset España
Totalmente de acuerdo. Nadie tiene una vida perfecta, pero basar un reality en sacar las miserias (supuestamente, en algunos casos) , es muy ruin.

GIF by Mediaset España

Y encima la han victimizado y se ha victimizado a sí misma por un supuesto machaque ignorando todos los ataques pasivo agresivos que se ha marcado la sinvergüenza, porque lo es, no tiene nada de educación.

Bueno primas, me despido del grupo.

A pesar de que tengamos diferentes favoritos y que a veces nos emocionemos de más en nuestros comentarios, lo mejor de los realities es siempre comentarlos entre tod@s.

Quién sabe si en septiembre compartiremos concursante preferido con alguien con quien no hemos estado de acuerdo en este programa? Ahí está la gracia de esto!!!

Que disfrutéis lo que queda de verano. Nos "vemos" en la casa de GH.

OA no contestó ni se inmutó
Así que no sé pq os ofendeis tanto. Que se hubiera defendido. No tiene defensa. Todos sabemos lo que hizo la señora. Eso sí es para escandalizarse y ofenderse. No la frase de Sofía
No sé a qué viene tanto drama.
Pero bueno, gracias y un saludo.
Mira que me estoy aguantando pero es que
No ,no se sabe
En todo caso se sabe una versión guionizada que costó unos millones de euros

Para lo que tiene coxx está señora OM es para irse a “trabajar “porque de esto trabajan estos personajes unas semanas después de enterrar a su madre porque ella tiene a una hija que no ha abandonado ,de la que se ocupa también , ella no tendrá el “coxx” que por lo visto hay que tener lara que te condenen y sentencie un juez por ejercer violencia económica con un hijo con discapacidad

Perooo aún y todo ,me creería a Sofía en su “sororidad” sino fuese tan ficticia e interesada .
Si es que dios los cría y ellos se juntan , solo por intereses ,productoras ,directores etc
Si al final todos son como Groucho Max ,capaz de cambiar su principios según sus intereses

Hay que tener mucho c… para callarse ante una boca rape que ha aprendido demasiado pronto a como la polémica con maldad genera mayor interés

La frase en su día no pudo ser más patetica y falsa
Pero es que hoy en día ,con sentencias ya firmes es esperpéntica e indefendible
Cierro al salir !

Mira que me estoy aguantando pero es que
No ,no se sabe
En todo caso se sabe una versión guionizada que costó unos millones de euros

Para lo que tiene coxx está señora OM es para irse a “trabajar “porque de esto trabajan estos personajes unas semanas después de enterrar a su madre porque ella tiene a una hija que no ha abandonado ,de la que se ocupa también , ella no tendrá el “coxx” que por lo visto hay que tener lara que te condenen y sentencie un juez por ejercer violencia económica con un hijo con discapacidad

Perooo aún y todo ,me creería a Sofía en su “sororidad” sino fuese tan ficticia e interesada .
Si es que dios los cría y ellos se juntan , solo por intereses ,productoras ,directores etc
Si al final todos son como Groucho Max ,capaz de cambiar su principios según sus intereses

Hay que tener mucho c… para callarse ante una boca rape que ha aprendido demasiado pronto a como la polémica con maldad genera mayor interés

La frase en su día no pudo ser más patetica y falsa
Pero es que hoy en día ,con sentencias ya firmes es esperpéntica e indefendible
Cierro al salir !

Yo no sé nada de este tema porque no me interesa, lo que sí sé es que anoche Olga demostró tener más educación y saber estar que Sofía. Podría haber entrado al trapo, podría haberse rebajado hasta llegar a su nivel, pero se mantuvo educada y con clase, algo que Sofía no conoce.

Back