SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

El o conmigo o contra mí cansa un poco. Se puede no estar a favor del comentario fuera de lugar de Sofía a Olga y no por ello defender a Olga.
OA no contestó ni se inmutó
Así que no sé pq os ofendeis tanto. Que se hubiera defendido. No tiene defensa. Todos sabemos lo que hizo la señora. Eso sí es para escandalizarse y ofenderse. No la frase de Sofía
No sé a qué viene tanto drama.
Pero bueno, gracias y un saludo.

Así que no sé pq os ofendeis tanto. Que se hubiera defendido. No tiene defensa. Todos sabemos lo que hizo la señora. Eso sí es para escandalizarse y ofenderse. No la frase de Sofía

Pero quién está hablando de eso? Ah sí, tú.

Ya lo dijo muy acertadamente Adara, quizás lo único en condiciones que ha dicho en todo el reality: Sofía es un 10 como superviviente (que no lo comparto, un 8 sí), pero un 0 como persona.
Y ella es cero en todo.
Lo único que se puede decir positivo de Adara es que es guapa. El resto nula
Sofía con todos sus defectos, que los tiene, si se le pueden reconocer sus méritos. Al menos yo

Yo no sé qué hizo esa señora. ¿Está acusada , por ley, de algo? Lo digo porque en otros hilos, si no hay pruebas fehacientes, no les das credibilidad.
¿Por qué aquí es diferente? 😜

No sé si lo habéis comentado pero me ha sorprendido ver el poco enamoramiento de Sofía hacia Kiko
Entre sus tonteos con Bosco y su admiracion hacia Logan, poco futuro veo yo a la pareja

Yo no sé qué hizo esa señora. ¿Está acusada , por ley, de algo? Lo digo porque en otros hilos, si no hay pruebas fehacientes, no les das credibilidad.
¿Por qué aquí es diferente? 😜
No pensarás que te voy a contestar verdad.
Yo lo que aún estoy esperando es las pruebas de que en el sumario se habla de las paj. De AB mientras la niña estaba arriba
Avisa primi, que estamos muchos pendientes de tus pruebas

No pensarás que te voy a contestar verdad.
Yo lo que aún estoy esperando es las pruebas de que en el sumario se habla de las paj. De AB mientras la niña estaba arriba
Avisa primi, que estamos muchos pendientes de tus pruebas
Cuando tu me muestres la sentencia que constate lo mala que es esa señora a la que acusas tantísimo. Y cuando me dé la gana, claro.