SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

D verdad, q ganas d darle la vuelta a las cosas.
Cuando me toque la lotería no diré q hacienda se lleva dinero, diré q se lo llevan varias instituciones etc etc etc. D verdad.
Aquí las primas darían encantadas 80.000 € a Hacienda porque todos sabemos que ese dinero se destina principalmente a Sanidad y Educación... 🥱

¿Es necesario? Sí.
¿Jode? También.
¿Alejandro es un básico? Claro, esto es SV.

La parcialidad os ciega en serio, la que ha brotado contra Alejandro ha sido Sofía porque él provocó primero.
Hablar de parcialidad a alguien que, durante el transcurso del reality ha ido derivando su opinión, en consecuencia a lo que se ha ido viendo, no me parece muy "parcial" que digamos. A eso lo llamo "rotondazos" . Yo los hago también porque no me caso con nadie y si hoy veo que un concursante lo hace bien (según mi perspectiva) lo digo y, si mañana me defrauda lo digo también. No todo el mundo puede decir lo mismo, en este foro. Y, desde luego, poco encaje a opiniones diferentes, sí que veo.
Venga , preparada para recibir aspitas, deditos abajo, flipandillo en colorcillosss... 3...2...1... 😜 :ROFLMAO:😘

YA!

Por cierto, parece ser que a la cadena no le ha gustado mucho el momento "magistral" (según algunas) que se marcó la venenosa Sofía Suescun (otra víctima, sí, pero de otros que se dedican a captar a la gente para sus oscuros intereses...)

Llevo desde las 7:30 viendo vídeos y leyendo sobre el debate de ayer!!!
Las cosas que se filtraron pasaron!
También se dice que Tania y Alejandro no fueron a la fiesta esa noche. Alejandro no ha colgado nada con Tania y ella un storie con Alejandro pasando de ella mirando el móvil.
También se dice que Marta está fatal por todos los ataques o verdades que está recibiendo.
Yo sigo pensando lo mismo. Ha sido una edición que parecía gran hermano en Honduras. Que Marta pensaba hacer ese machaque a Adara pero como se fue lo hizo con Sofia. Marta entraba con un guión de la productora sabiendo que iba a ganar.
Se acerca a Olga, Jorge y Alejandro que justo son personas que ha machacado en platos.
La cara de Marta durante todo el debate fue de reventada. Sabe que este cheque le va a costar carísimo. Lleva dos días bloqueando y borrando comentarios respetuosos pero diciéndole que su concurso no había sido bueno. Tiene todo tw lleno de vídeos de hemeroteca atacando justo a Alejandro, Jorge o Olga.
Concurso o contenido limpio ninguno.
Sofia no se si sacara rédito o esto la penalizara, porque la he empezado a seguir ahora y no se mucho de su trayectoria.
Pero vaya, esta chica económicamente está a años luz del resto. Y por lo que se ve en su feed trabaja con buenas marcas y genera contenido.
Sofia ayer creo que explotó ya que Kiko le contaría cosas del exterior.
Y Sofia ayer fue a dar a diestro y siniestro.
El momento “no tiene coxx” a OA fue magistral.
Alejandro se pasó con lo de Bosco y Sofia le respondió. En tw ya se avanzaba que hubo una noche de mucho alcohol en Honduras y que la fiesta se alargó hasta la madrugada.
En resumen sigo pensando que ha sido una 💩 de edición. Guionizada de una forma nefasta con una única trama que acaparó 3 galas semanales durante 5 semanas.
Espero que la trama final de telecinco acabe mal y se vayan a la 💩 y otra plataforma se quede con el formato supervivientes y lo haga un buen reality. Esto es telebasura y teletongazo.
Ya lo hablamos aquí.
Marta se creyó que estaba paralizando España con su super concurso y se iba a encontrar con una realidad en sus redes que no le iba a hacer ningún bien.
Se nota una persona inestable , con bastante complejo de inferioridad y mala baba . Un coctel demasiado explosivo para alguien que espera alfombra roja y pétalos a su llegada y se encuentra con cubos de agua helada .

Y pienso que lo que más le ha reventado es ver cómo el único Instagram que ha subido muchísimo en seguidores es el de Sofía y el de ella apenas unos miles; entonces no le cuadra nada y la sorpresa es negativa .

Aquí las primas darían encantadas 80.000 € a Hacienda porque todos sabemos que ese dinero se destina principalmente a Sanidad y Educación... 🥱

¿Es necesario? Sí.
¿Jode? También.
¿Alejandro es un básico? Claro, esto es SV.

Da igual que se dé el dinero feliz de la vida o que te salgan las tripas por la boca por tener que dar lo que consideras tuyo , el caso es que si haces un comentario de ese tipo públicamente te tienes que atener a que después te lo critiquen .

Por cierto, parece ser que a la cadena no le ha gustado mucho el momento "magistral" (según algunas) que se marcó la venenosa Sofía Suescun (otra víctima, sí, pero de otros que se dedican a captar a la gente para sus oscuros intereses...)

Imagínate dar un momento “magistral “y que ni siquiera la frase sea tuya 😂😂😂😂

Ya lo hablamos aquí.
Marta se creyó que estaba paralizando España con su super concurso y se iba a encontrar con una realidad en sus redes que no le iba a hacer ningún bien.
Se nota una persona inestable , con bastante complejo de inferioridad y mala baba . Un coctel demasiado explosivo para alguien que espera alfombra roja y pétalos a su llegada y se encuentra con cubos de agua helada .

Y pienso que lo que más le ha reventado es ver cómo el único Instagram que ha subido muchísimo en seguidores es el de Sofía y el de ella apenas unos miles; entonces no le cuadra nada y la sorpresa es negativa .
Totalmente! Yo la seguía en tw y en instagram y la he dejado de seguir.
Y deje de ver las galas porque no podía con su personaje.
Ayer la audiencia volvió a perder 500.000 espectadores.
Que se lo hagan mirar. Con SV 24 pasó lo mismo!

Que ya sabemos a quien va dirigida la frase….
Pero magistral en todo caso sería si fuera de su cosecha 😂😂😂😂

Que no prima, que no lo fue. Que Sofía es una víctima y la estrella del reality. Que todo lo hace bien y encima ha sufrido el acoso de otros. Fíjate que ayer hasta lloró, una lágrima por ojo le salió.

Hay que tener en cuenta que Sofía está 24/7 con Maite, Cristian y Kiko de ahí no sale, no se relaciona con muchas mas personas a no ser que tenga que hacer un evento, que no le queda más opción que relacionarse con gente que no es de su zona de confort. Al fin y al cabo eso también termina por cambiar a una persona…
Así es.
De todas formas yo note un cambio en Sofía muy heavy a raíz de empezar con Kiko.
A ver qué yo no soy hater ni de Sofia ni de Kiko. Hay cosas de ellos que me gustan y cosas que no.

Adara está a años luz de Sofía. Para empezar Adara sólo pierde seguidores y Sofía siempre aumenta.
Adara no sabe vender nada ni con un equipo que le edite videos detrás .
También ganará buena pasta por supuesto, pero no he visto nunca en ningún artículo cuánto rondan sus ingresos
Gracias primi. Es que no sigo a estas personajas y me surgió la duda
Me cuadra todo lo que dices. Sofía tendra todos los defectos del mundo pero es una tía curranta, luchadora responsable. La otra es una inútil de manual y vaga redomada. Se recoge lo que se siembra, y Adara no siembra nada