Eso sí que es de primero de realitis. Nos ha cortado el rollo a todas las primas.Sandra, que no te enteras. Que esto no es una terapia de parejas. No hay que mediar nada!!! Hay que alentar el salseo jjajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es de primero de realitis. Nos ha cortado el rollo a todas las primas.Sandra, que no te enteras. Que esto no es una terapia de parejas. No hay que mediar nada!!! Hay que alentar el salseo jjajaa
Víctor Sandoval!!Eso sería fabuloso!
El ex de Karina, maestro Joao, Toni Genil, Chelo García Cortés, ..
Yo he bloqueado a gente por no leer ciertas cosas jajaja, cosas q hasta me parecen denunciables, nunca me había pasado en otros hilos. Acojonante .Son las mismas dos o tres personas que se dedican todo el rato a ponera absolutamente todo.
A mí al principio me daba pereza, ahora realmente hago como si no existieran. A mi es que me aburre reaccionar a los mensajes de los demás. Suelo reaccionar a los que me gustan, los que no me gustan rara vez pongo nada, a no ser que me den mucha vergüenza ajena que entonces si.
Pero crean un ambiente un poco tóxico… Lo mismo que hace Sofía, por eso la defienden, porque siguen la misma dinámica
Es que las mierdas de los mierdas de Alejandro y Marta son verdades irrefutables.Todo el mundo critica el ataque de Sofía a Alejandro. Pero no he leído nada de lo rastrero que ha sido Alejandro diciendo que veía beso en el vídeo y que si todo el mundo los vieron hacer cucharitas. Precisamente lo dice cuando sale.. el unga unga como ya no ha ganado saca su cara real
Lo mismo que ha hecho Alejandro con SofíaLo que ha hecho Sofía con Tania es lo mismo que hizo Kiko con Gorka.
Un saludo a todas las que saltaron cuando dije que si Alejandro había brotado contra Sofía, seguro que fue porque ella lo provocó, como hemos comprobado hoy cuando lo primero que ha hecho ha sido sacar lo de Tania y Kiko. ¡Besos!
Eso se nota, se palpa a través de la televisión. A Sofía la tenían entre ceja y ceja. Y seguramente la que decía ser su amiga la que más
Si a esto unimos que Sofía no ha estado muy acertada en sus comentarios. Pues nada, han saltado como buitres
Eso de que Sofía vaya a presentar un programa no lo veo yo . Y menos con la imagen que ha dejado en SV.
Adara está al nivel de Sofía o como? Me refiero al trabajo y al dinero que generan en redes? Publicidad? Etc
Es que las mierdas de los mierdas de Alejandro y Marta son verdades irrefutables.
Pero Sofía cuando se defiende del acoso de estos memos es mala maaaaalaaaa