SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Son las mismas dos o tres personas que se dedican todo el rato a poner 🤢🤦 a absolutamente todo.
A mí al principio me daba pereza, ahora realmente hago como si no existieran. A mi es que me aburre reaccionar a los mensajes de los demás. Suelo reaccionar a los que me gustan, los que no me gustan rara vez pongo nada, a no ser que me den mucha vergüenza ajena que entonces si.
Pero crean un ambiente un poco tóxico… Lo mismo que hace Sofía, por eso la defienden, porque siguen la misma dinámica
Yo he bloqueado a gente por no leer ciertas cosas jajaja, cosas q hasta me parecen denunciables, nunca me había pasado en otros hilos. Acojonante .

Todo el mundo critica el ataque de Sofía a Alejandro. Pero no he leído nada de lo rastrero que ha sido Alejandro diciendo que veía beso en el vídeo y que si todo el mundo los vieron hacer cucharitas. Precisamente lo dice cuando sale.. el unga unga como ya no ha ganado saca su cara real
Es que las mierdas de los mierdas de Alejandro y Marta son verdades irrefutables.
Pero Sofía cuando se defiende del acoso de estos memos es mala maaaaalaaaa

Un saludo a todas las que saltaron cuando dije que si Alejandro había brotado contra Sofía, seguro que fue porque ella lo provocó, como hemos comprobado hoy cuando lo primero que ha hecho ha sido sacar lo de Tania y Kiko. ¡Besos!

La parcialidad os ciega en serio, la que ha brotado contra Alejandro ha sido Sofía porque él provocó primero.

Eso se nota, se palpa a través de la televisión. A Sofía la tenían entre ceja y ceja. Y seguramente la que decía ser su amiga la que más
Si a esto unimos que Sofía no ha estado muy acertada en sus comentarios. Pues nada, han saltado como buitres
Eso de que Sofía vaya a presentar un programa no lo veo yo . Y menos con la imagen que ha dejado en SV.
Adara está al nivel de Sofía o como? Me refiero al trabajo y al dinero que generan en redes? Publicidad? Etc

Adara está a años luz de Sofía. Para empezar Adara sólo pierde seguidores y Sofía siempre aumenta.
Adara no sabe vender nada ni con un equipo que le edite videos detrás .
También ganará buena pasta por supuesto, pero no he visto nunca en ningún artículo cuánto rondan sus ingresos

Llevo desde las 7:30 viendo vídeos y leyendo sobre el debate de ayer!!!
Las cosas que se filtraron pasaron!
También se dice que Tania y Alejandro no fueron a la fiesta esa noche. Alejandro no ha colgado nada con Tania y ella un storie con Alejandro pasando de ella mirando el móvil.
También se dice que Marta está fatal por todos los ataques o verdades que está recibiendo.
Yo sigo pensando lo mismo. Ha sido una edición que parecía gran hermano en Honduras. Que Marta pensaba hacer ese machaque a Adara pero como se fue lo hizo con Sofia. Marta entraba con un guión de la productora sabiendo que iba a ganar.
Se acerca a Olga, Jorge y Alejandro que justo son personas que ha machacado en platos.
La cara de Marta durante todo el debate fue de reventada. Sabe que este cheque le va a costar carísimo. Lleva dos días bloqueando y borrando comentarios respetuosos pero diciéndole que su concurso no había sido bueno. Tiene todo tw lleno de vídeos de hemeroteca atacando justo a Alejandro, Jorge o Olga.
Concurso o contenido limpio ninguno.
Sofia no se si sacara rédito o esto la penalizara, porque la he empezado a seguir ahora y no se mucho de su trayectoria.
Pero vaya, esta chica económicamente está a años luz del resto. Y por lo que se ve en su feed trabaja con buenas marcas y genera contenido.
Sofia ayer creo que explotó ya que Kiko le contaría cosas del exterior.
Y Sofia ayer fue a dar a diestro y siniestro.
El momento “no tiene coxx” a OA fue magistral.
Alejandro se pasó con lo de Bosco y Sofia le respondió. En tw ya se avanzaba que hubo una noche de mucho alcohol en Honduras y que la fiesta se alargó hasta la madrugada.
En resumen sigo pensando que ha sido una 💩 de edición. Guionizada de una forma nefasta con una única trama que acaparó 3 galas semanales durante 5 semanas.
Espero que la trama final de telecinco acabe mal y se vayan a la 💩 y otra plataforma se quede con el formato supervivientes y lo haga un buen reality. Esto es telebasura y teletongazo.