SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Te invito a que dentro de unos meses, cuando haya pasado todo esto, te des una vuelta por este hilo y releas los últimos días de concurso. Hay quien ha entrado incluso en la patética dinámica de repartir reacciones negativas a todo lo que se escriba aunque no sea ni de Sofía. Fanatismo hay, y bastante.
Yo que no soy ni de Sofía (a pesar de que la defendí aquí de sus peleas con Marta) ni de Marta, es decir, desde fuera, te aseguro que sí, a pesar de que hace días dije que no. El foro en los últimos días ha derivado en lo mismo que el programa.
Hay opiniones extremas, está claro. De ahí a fanatismos..., espero que no. Creo que va más por manía a ciertos perfiles, por ambos lados. Y eso puede ser lo normal hasta que se empieza a opinar sobre las primas, eso si es pasarse un poquito y tomarse un reality muy a lo personal (y no lo digo por ti)

Son las mismas dos o tres personas que se dedican todo el rato a poner 🤢🤦 a absolutamente todo.
A mí al principio me daba pereza, ahora realmente hago como si no existieran. A mi es que me aburre reaccionar a los mensajes de los demás. Suelo reaccionar a los que me gustan, los que no me gustan rara vez pongo nada, a no ser que me den mucha vergüenza ajena que entonces si.
Pero crean un ambiente un poco tóxico… Lo mismo que hace Sofía, por eso la defienden, porque siguen la misma dinámica

A mí Sofía nunca me ha gustado, al principio incluso vi desmedidas las formas de Marta, por eso defendí a Sofía en este hilo, hasta que vi el palo del que iba. Ha sido muy estratega y ha sabido pinchar mucho a Marta buscándola porque sabe que es el blanco fácil. Lo dije y lo vuelvo a decir, Logan le dijo en su cara que buscaba a Marta y ella no lo negó. El tema está en que a Marta le pierden sus formas, pero Sofía va de mosquita muerta y da golpes bajísimos. Con el tiempo veremos si las palmeras de Marta en realidad eran amigos o palmeras de verdad, igual que veremos si los amigos de Sofía de verdad lo eran. Por lo pronto he visto historias de Logan con Bosco y con Lola, y de Bosco con Abraham. Ni rastro de ella.

A mí Sofía nunca me ha gustado, al principio incluso vi desmedidas las formas de Marta, por eso defendí a Sofía en este hilo, hasta que vi el palo del que iba. Ha sido muy estratega y ha sabido pinchar mucho a Marta buscándola porque sabe que es el blanco fácil. Lo dije y lo vuelvo a decir, Logan le dijo en su cara que buscaba a Marta y ella no lo negó. El tema está en que a Marta le pierden sus formas, pero Sofía va de mosquita muerta y da golpes bajísimos. Con el tiempo veremos si las palmeras de Marta en realidad eran amigos o palmeras de verdad, igual que veremos si los amigos de Sofía de verdad lo eran. Por lo pronto he visto historias de Logan con Bosco y con Lola, y de Bosco con Abraham. Ni rastro de ella.
Sofía es una interesada y es muy sucia, siempre lo ha sido.
A qué viene que diga en el plató lo de Tania!? Pero en qué momento Tania estando en una isla por su novio y viendo ya del palo que van estos dos se va a poner a ligar con Kiko? Es absurdisimo. Este tipo de cosas dan que pensar.
Es muy cutre como persona y muy mala. Además esos gestos que hace con la cara… Siempre creyéndose superior.
Se ríe de todo el mundo cuando su madre es la más ridícula de telecirco, no está en situación de reírse de nadie.
Marta tiene sus cosas, al final es un show andante y llora por todo, pero no tiene la maldad de Sofía.

Sofía es una interesada y es muy sucia, siempre lo ha sido.
A qué viene que diga en el plató lo de Tania!? Pero en qué momento Tania estando en una isla por su novio y viendo ya del palo que van estos dos se va a poner a ligar con Kiko? Es absurdisimo. Este tipo de cosas dan que pensar.
Es muy cutre como persona y muy mala. Además esos gestos que hace con la cara… Siempre creyéndose superior.
Se ríe de todo el mundo cuando su madre es la más ridícula de telecirco, no está en situación de reírse de nadie.
Marta tiene sus cosas, al final es un show andante y llora por todo, pero no tiene la maldad de Sofía.

Lo que ha hecho Sofía con Tania es lo mismo que hizo Kiko con Gorka.

Con la cantidad de gente que hay preparada, sería un insulto que Sofía fuese presentadora, pero te puedes esperar ya cualquier cosa.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 presentadora... si no sabe ni actuar 5 minutos! Menudo papelón se ha marcado en la isla! No se le ha notado la actuación ni nada , lo ha hecho tan mal como su "novio" en su concurso... ni llevando el papel aprendido lo han sabido interpretar mínimamente creíble... y digo novio entre comillas porque tengo claro que están juntos por interés, el papel de novios tampoco les sale creíble!

La maldad y "clasismo" ( de la srta pepis) de Sofía ha quedado de manifiesto, claramente, cuando alguien ha propuesto a Ferre , para el All Stars y se ha oído su voz , diciendo... ¿Pero, quién se acuerda de ese? La imagino con su rictus de asco sempiterno.

Esa es Sofía.
Que esta frikaza, familión incluido, sea clasista es para morirse de la risa... lo mismo que cuando dicen que las Campos son clasistas! No se a quién pueden creerse superiores...

No, no hace falta pertenecer a la chupipandi. He sido bastante clara, los tres chicos del team Sofía se llevan bien con sus compañeros de la chupipandi sin tener que darle la razón a Marta. De hecho, Sofía no se ha quedado con ellos, sino que se ha largado y se han quedado ellos más apartados hasta que se han juntado con los demás.
Es que la Sofía no creo que tenga ni un amig@ , bastante tiene con el familión, a ver quien es el guap@ que aguanta a la frikifamily cinco minutos seguidos,,, menudo nido de víboras!

El problema aquí es que tod@s los que están ahí aspiran a ganar 20.000€ al mes haciendo colaboraciones desde la piscina de su casa , pero eso sólo lo hace Sofía.
Y hay nmuuuucha envidia y muchos celos.
No hay más.
Encima ahora que si bienvenida a Mediaset , que si presentadora de un programa ....están muy reventad@s y se nota
Que tiemble Ana Rosa que viene Sofía! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Me sorprende mucho que Marta se lleve bien con Adara después de las lindeces que ha soltado de ella. A que juegan?
Se llevan bien ahora porque Adara la ha defendido en plató. Cosa que no entiendo. Bueno, sí entiendo. Algún interés hay de por medio por parte de Adara. Esta última no da puntada sin hilo.