SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Jajaja Anita madre mía, no coge la milanesa por qué pensaba que le iban a dar algo mejor en el segundo cofre, y menudo careto, quería luego cambiarlo, y cuando llegan sus compañeros con la hamburguesa y los espirales de colegio dice, hombre si me hubierais ofrecido algo asiii..., se va con el gorila 🦍 con un alegría 💃😬

Estoy viendo lo de ayer. No aguanto acostarme tan tarde, sois unas campeonas. Este programa ha sido un poco bodrio. Playa furia no me gusta ninguno, son malos y muy vagos todo el día se les ve tirados. Playa calma son más currantes. Me están gustando mucho los de playa misterio.
El jueves intentaré verlo entero o el mayor tiempo posible.
Me he enterado por aquí de la caída de Makoke y koldo voy a verlo, pobres.

Última edición:
Juegos para mañana jueves:

Por otro lado, durante la gala también se vivirán dos nuevos juegos decisivos. "El primero de ellos, que distinguirá al líder de cada playa, será el de las clásicas 'camas voladoras', en el que tendrán que aguantar el máximo tiempo posible sobre unas camas que poco a poco se irán inclinando hasta alcanzar la verticalidad", comenta la cadena.

"El segundo juego, de localización, les permitirá elegir en qué condiciones tendrán que sobrevivir los próximos días y pondrá a prueba la capacidad de cada equipo para la cooperación y la coordinación. En él deberán rescatar del agua diferentes figuras geométricas que deberán después encajar en sus respectivas plataformas haciendo uso para ello de una gran estructura en forma de grúa que podría complicarlo todo", comenta Telecinco.