SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Utrera es una “ciudad” de más de 50 mil habitantes, es un pueblo de Sevilla pero es muy grande igual que donde yo vivo, pero se le sigue llamando pueblo y aquí hay casi 50 mil habitantes y no nos conocemos todos ni de broma.

Pero sigo sin enterarme de lo de la madre, se lo diría como un simple comentario y ya! Además es una mujer mayor ni que se haya codeado con ella en las discotecas. Quizás lleva años sin ir al pueblo o se fue muy joven…

Por qué le está dando tantas vueltas al comentario?
Porque es lelo y está acomplejado con todos sus compañeros varones.
Cómo de flipado tienes que estar para hablar de Utrera como si fuera un poblado en el que todo el mundo tiene que conocerte y tú conocerlos.

Utrera es una “ciudad” de más de 50 mil habitantes, es un pueblo de Sevilla pero es muy grande igual que donde yo vivo, pero se le sigue llamando pueblo y aquí hay casi 50 mil habitantes y no nos conocemos todos ni de broma.

Pero sigo sin enterarme de lo de la madre, se lo diría como un simple comentario y ya! Además es una mujer mayor ni que se haya codeado con ella en las discotecas. Quizás lleva años sin ir al pueblo o se fue muy joven…

Por qué le está dando tantas vueltas al comentario?
Exacto! No entiendo porqué comenta que ya le dijeron que Escassi iba a ir para hacerse amigo de él… yo simplemente lo veo como un comentario tipo: Anda pues yo tengo familia de ahí! Vamos lo normal!
Es seguro que Makoke está bien? Como dice una prima más arriba, una colchoneta debajo no iría nada mal, que en el Ikea las venden y no cuestan caras!😂

Mañana lo dirán y con el si o no rellenarán 3 horas de gala pero yo creo que sigue
Seguro que lo pasó muy mal por el golpetazo, pero a la verdad yo creo que lo que estaba era asustadísima.
Con analgesia y reposo seguro que ya está infinitamente mejor y continúa, pero aprovechan la coyuntura para cebar un poco la gala de mañana…

Pues no es por nada, pero Koldo se pegó un hostión mucho más considerable que Makoke, siendo mucho más mayor y teniendo una forma física pésima

Los de “algo pasa TV”, que cambiaron de nombre, han dicho que está hospitalizada.

Ver el archivo adjunto 4026797
Pero entonces no me entero, si por aquí habían dicho que podía continuar en el concurso no?
Y encima hace nueve horas cuando ni siquiera había última hora… es que hoy no he podido ver el última hora entonces quizás lo han dicho y no me he enterado! Pero yo había leído por aquí que podía continuar en la playa y tal.

Pero entonces no me entero, si por aquí habían dicho que podía continuar en el concurso no?
Y encima hace nueve horas cuando ni siquiera había última hora… es que hoy no he podido ver el última hora entonces quizás lo han dicho y no me he enterado! Pero yo había leído por aquí que podía continuar en la playa y tal.
Dijeron en el ultima hora que hoy en la gala dirian como está, sacaron imágenes de como la llevaban en camilla y como la vendaban ( por cierto, también se vió como uno aprovechaba y le tocaba el culo, (o eso me pareció), y se ve que le dolía muchisimo.

Pues no es por nada, pero Koldo se pegó un hostión mucho más considerable que Makoke, siendo mucho más mayor y teniendo una forma física pésima
Da igual prima! Es según como caigas. Yo he tenido amigos que con unas caídas de los más absurdas se han destrozado algo. Y yo, que me comido bordillos aquí sigo, sin nada roto.
Pro Wrestling Win GIF by Looney Tunes

Da igual prima! Es según como caigas. Yo he tenido amigos que con unas caídas de los más absurdas se han destrozado algo. Y yo, que me comido bordillos aquí sigo, sin nada roto.
Pro Wrestling Win GIF by Looney Tunes
Yo había pensado que por muy bien que ella parezca estar físicamente, a una cierta edad que haya algo de osteoporosis en mujeres es fácil, y eso puede facilitar una rotura. Y con un leñazo así..

Con esta productora en el programa lo que hemos ganado también, además de pruebas interminables coñazo y tejemanejes con las Campos y otros concursantes que llevan el respaldo un favoritismo claro del equipo, ha sido un descontrol en la seguridad de las pruebas. Desde el casi asesinato de Bosco en la noria, a más lesionados que nunca. Con la anterior lo más que tuvimos fue a Antonio Tejado diciendo que tenía una hernia para luego hacer un triple tirabuzón al lanzarse a la piscina del hotel.

Última edición:
Back