SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo incluso las pruebas que hacen subidos en cosas en el mar, que cuando caen se pueden dar un mal golpe, porque no hay una gran profundidad, y se pueden quedar tetrapléjicos,

No hay mas lesionados porque Dios no quiere.

En Italia se les quedó un hombre tetrapléjico en un reality de estos (creo que no exactamente en SV, pero por el estilo) y la caída fue solo desde 1 metro de altura.

En Italia se les quedó un hombre tetrapléjico en un reality de estos (creo que no exactamente en SV, pero por el estilo) y la caída fue solo desde 1 metro de altura.
Me cito a mí misma. He buscado y la prueba era como la de los troncos del Grand Prix:

A mi es que incluso me gustan mas las pruebas de cultura o cosas mas sencillas, además estas pruebas de fuerza siempre las ganan los mismos, no dan opción a que gane una persona mas mayor o una mujer con poca fuerza, igual que lider, es como no dar opción a Koldo a que gane alguna vez.

Queréis que vuelva Makoke? Yo sí , quién me lo iba a decir al principio? Juas
Tengo ganas de que vuelva Makoke pero eso significa que Koldo se vaya :(

Estoy muy confundida con la expulsión de hoy, yo diría que era Carmen pero con el voto Montoyista ha ganado muchos puntos…
Yo quiero que se quede Koldo!!!!!!!! Y que se vaya Carmen!!!!

Estoy muy confundida con la expulsión de hoy, yo diría que era Carmen pero con el voto Montoyista ha ganado muchos puntos…
yo quiero que esten makoke y koldo y carmen a la calle
josua es tan venenoso y envidioso como laura

Bueno pero irse tampoco se iría. Lo cambian de lugar…

Queréis que vuelva Makoke? Yo sí , quién me lo iba a decir al principio? Juas
Me da pena. No me estaba pareciendo mala concursante y el ataque de Laura y Josua me ofreció desproporcionado. Ojalá me equivique pero me da que se haya podido lesionar el coxis, si es así tiene que irse.

En SV hemos tenido muchísimos abandonos por lesiones!
El otro día me salió un vídeo en TikTok que lo he vuelto a mirar y los concursantes que abandonaron por prescripción médica han sido:

En 2007 Ángela Bustillo al tirarse del helicóptero tuvo una mala caída y sufrió un desgarro pectoral

El siguiente fue Escassi a 3 semanas de la final con una rotura del ligamento interno tras una caída mientras buscaba leña en 2009.

En 2011 Tatiana Delgado tuvo que abandonar porque una de sus prótesis al tirarse del helicóptero se movió de su sitio (volvió días después porque solo tenía un hematoma)

En 2014 tenemos a Antonio Tejado y su “caída”, Diego Matamoros por su lumbalgia y Tony Spina por una rotura fibrilar en la pierna.

El 2017 abandono Eliad por una fuerte lesión en el brazo.

Alberto Santana abandonó por arritmias, Kiko Rivera por la gota y Tamara Gorro por sufrir desvanecimientos por lo débil que estaba.

Carmen Gahona por motivos médicos no pudo ser concursante aún que si la llevaron a la isla para hacer el paripe.

Violeta abandonó por problemas en la vesícula que le impedían estar en el concurso.

O el año pasado Zayra y la lumbalgia que también la obligó a abandonar…
Bueno, lo de Zayra...

Me da pena. No me estaba pareciendo mala concursante y el ataque de Laura y Josua me ofreció desproporcionado. Ojalá me equivique pero me da que se haya podido lesionar el coxis, si es así tiene que irse.

Yo no descarto que estén cebando y que sea una lesión sin importancia, pero mantener la intriga no dicen nada. Son muy capaces.

A mi es que incluso me gustan mas las pruebas de cultura o cosas mas sencillas, además estas pruebas de fuerza siempre las ganan los mismos, no dan opción a que gane una persona mas mayor o una mujer con poca fuerza, igual que lider, es como no dar opción a Koldo a que gane alguna vez.
La prueba de adivinar canciones bajo el agua jajajajaja mítico el momento de KikoM y Ana Luque 😂