Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De vez en cuando me meto en X y veo apoyo y reír gracias que realmente no son graciosas. Como que todo lo que hace es bueno por ser Montoya.Primas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?
En la isla de las tentaciones tenía su gracia y su apoyo pero me da la sensación de que en supervivientes muchos seguidores se han bajado del carro. Y al público de SV que no ve la isla, no les está gustando.
Qué opináis?
Yo estoy deseando la prueba de cultura como agua en mayo para verles hacer el cuadroA mi es que incluso me gustan mas las pruebas de cultura o cosas mas sencillas, además estas pruebas de fuerza siempre las ganan los mismos, no dan opción a que gane una persona mas mayor o una mujer con poca fuerza, igual que lider, es como no dar opción a Koldo a que gane alguna vez.
Está potorro el amigo ehEl novio de Makoke me recuerda al padre de la peli “Los Increíbles”
Pero su objeto personal lleva una foto de sus padres ¿no?Tío Almácor no tiene familia ni nada? Nunca los nombra, solo novia, novia, novia, novia, novia… vamos que yo echaría de menos a mi novio pero también a mis hermanos, a mis padres, a mis abuelos… es que se dirige entre cero y nada a ellos.
Quizás tiene mala relación…