SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas noches primxs <3

ciao saludo GIF by Mediaset España

Tío Almácor no tiene familia ni nada? Nunca los nombra, solo novia, novia, novia, novia, novia… vamos que yo echaría de menos a mi novio pero también a mis hermanos, a mis padres, a mis abuelos… es que se dirige entre cero y nada a ellos.
Quizás tiene mala relación…

Primas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?
En la isla de las tentaciones tenía su gracia y su apoyo pero me da la sensación de que en supervivientes muchos seguidores se han bajado del carro. Y al público de SV que no ve la isla, no les está gustando.

Qué opináis?
De vez en cuando me meto en X y veo apoyo y reír gracias que realmente no son graciosas. Como que todo lo que hace es bueno por ser Montoya.

También quieren a Koldo fuera.

Yo me quedo aquí con vosotras, que se vive mejor ❤️

A mi es que incluso me gustan mas las pruebas de cultura o cosas mas sencillas, además estas pruebas de fuerza siempre las ganan los mismos, no dan opción a que gane una persona mas mayor o una mujer con poca fuerza, igual que lider, es como no dar opción a Koldo a que gane alguna vez.
Yo estoy deseando la prueba de cultura como agua en mayo para verles hacer el cuadro 😂

Tío Almácor no tiene familia ni nada? Nunca los nombra, solo novia, novia, novia, novia, novia… vamos que yo echaría de menos a mi novio pero también a mis hermanos, a mis padres, a mis abuelos… es que se dirige entre cero y nada a ellos.
Quizás tiene mala relación…
Pero su objeto personal lleva una foto de sus padres ¿no?

Back