Lo han hecho expresamente para que coman porque saben que no van a ganar ninguna pruebamadre mia por no tirar en fila de verdad? que ridiculo ni que fuera el patio de p5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han hecho expresamente para que coman porque saben que no van a ganar ninguna pruebamadre mia por no tirar en fila de verdad? que ridiculo ni que fuera el patio de p5
Primas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?Tengo ganas de que vuelva Makoke pero eso significa que Koldo se vaya
Estoy muy confundida con la expulsión de hoy, yo diría que era Carmen pero con el voto Montoyista ha ganado muchos puntos…
Yo quiero que se quede Koldo!!!!!!!! Y que se vaya Carmen!!!!
El público Montoyista le seguirá adonde vaya... el fenómeno fan es así. Luego está la gente que ve la isla sin más.Primas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?
En la isla de las tentaciones tenía su gracia y su apoyo pero me da la sensación de que en supervivientes muchos seguidores se han bajado del carro. Y al público de SV que no ve la isla, no les está gustando.
Qué opináis?
Uff no lo creo, esos gritos de dolor y ese llanto a mi me suena a rotura de coxis. Es que una caída no te da esos dolores.Yo no descarto que estén cebando y que sea una lesión sin importancia, pero mantener la intriga no dicen nada. Son muy capaces.
Totalmente de acuerdo con lo del coco, deberían de poner juegos de supervivencia con un tiempo limitado tipo:Que cansinos con los puzzles....estas pruebas de "supervivencia "se las ponen a robinson crusoe...y se troncha
con lo fácil y real que sería...el que no pueda abrirse un coco eliminado...
10 minutos de anuncios.Buenas noches pris. Perdonad el retraso. Me he perdido algo importante?
Gracias
Eso es. Más gilipollas y creído que ha sido Manuel en LIDLT …y el tío aguantará en Honduras semanas. Al tiempoEl público Montoyista le seguirá adonde vaya... el fenómeno fan es así. Luego está la gente que ve la isla sin más.