SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Primas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?
En la isla de las tentaciones tenía su gracia y su apoyo pero me da la sensación de que en supervivientes muchos seguidores se han bajado del carro. Y al público de SV que no ve la isla, no les está gustando.

Qué opináis?
Si que es verdad que está haciendo cagadas, pero tiene a veces salidas muy graciosas y da salseo, me sobran muchos otros antes

nominados: Gala, Montoya, Anita y Koldo

Anita a la calle, es que no puedo, no puedo, no puedooooooooooooo con ella!
con su soberbia, su altanería, su poco sentido común y su falta de dos dedos de frente

Una jabata en las pruebas, sí.
Pero más tonta que un zapato.
Y egoísta y falsa. Ya le he pillado varias caras y gestos hacia sus "amigos" compañeros que no veas.

Aunque es una crack en las pruebas, sí, pero es una egoísta, me cae fatal 🙄

Damián campeón del Mundo de Kárate:

Creo que pasa directamente a ser oro al perder el otro la medalla. Ojalá se lo digan el domingo en directo y enfoquen la cara de Montoya que se atrevió a decir sin sonrojarse ni nada que Damián era deportista, como el

Creo que pasa directamente a ser oro al perder el otro la medalla. Ojalá se lo digan el domingo en directo y enfoquen la cara de Montoya que se atrevió a decir sin sonrojarse ni nada que Damián era deportista, como el
Lo estoy leyendo por encima. El otro tiene que aceptar la sanción o recurrirla. Si la acepta pasa directamente, si la recurre (que acabará pasando) necesita algo más de tiempo. Pero no creo que tenga mucho recorrido el recurso, estar ilocalizable en un test es de lo peor que puede suceder a nivel de sanción

Pero que dice Montoya que como deportista tiene en común con Damián? Se ha caído de cabeza o que?
Montoya ha sido futbolista. No se cuanto tiempo pero deportista ha sido, todo el que hace deporte lo es pero encima en fútbol con entrenamientos y partidos haces mucho.
Pues yo creo que han nominado super bien 😅 ya no hay dudas, Gala go to playa misterio👏👏👏👏
Que se moñee con sus ex amigas
El marido nos va a descubrir la pólvora ahora....

Que salseo.