- Calificaciones
- 20.331
También iba a preguntar sobre lo que comentasteis anoche del pito de Logan porque no tengo ni idea. Pero mejor no, que me da susto ver las respuestas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que es verdad que está haciendo cagadas, pero tiene a veces salidas muy graciosas y da salseo, me sobran muchos otros antesPrimas, vosotras pensáis que Montoya tiene mucho apoyo?
En la isla de las tentaciones tenía su gracia y su apoyo pero me da la sensación de que en supervivientes muchos seguidores se han bajado del carro. Y al público de SV que no ve la isla, no les está gustando.
Qué opináis?
Y egoísta y falsa. Ya le he pillado varias caras y gestos hacia sus "amigos" compañeros que no veas.nominados: Gala, Montoya, Anita y Koldo
Anita a la calle, es que no puedo, no puedo, no puedooooooooooooo con ella!
con su soberbia, su altanería, su poco sentido común y su falta de dos dedos de frente
Una jabata en las pruebas, sí.
Pero más tonta que un zapato.
¿Que le ha pasado? Discrepo tener cosas duras en tu vida no te hace ser desagradable.Samya es una chica que por desgracia a tenido una infancia dura, es normal su comportamiento.
Pues imagínate a Montoya, qie en la Noruega de las figuras geométricas no sabía que era un cubo. Se lo tuvo qie decir Anita, un cuadrado, Montoya, es un cuadrado.Yo estoy deseando la prueba de cultura como agua en mayo para verles hacer el cuadro
Creo que pasa directamente a ser oro al perder el otro la medalla. Ojalá se lo digan el domingo en directo y enfoquen la cara de Montoya que se atrevió a decir sin sonrojarse ni nada que Damián era deportista, como elDamián campeón del Mundo de Kárate:
Damián Quintero puede volver de 'Supervivientes' como campeón del mundo
El turco Ali Sofuoglu, con el que perdió la final del Mundial de 2023 y la del Europeo de 2024, ha sido sancionado por estar ilocalizable en tres controles antidopaje en 2023.www.marca.com
Otros que quieren vender sus penas por 4 duros...El marido nos va a descubrir la pólvora ahora....
El marido de Laura Cuevas arremete contra su mujer: "Es una persona prácticamente mala"
'TardeAR' ha adelantado parte de la entrevista que Carlos Calderón ha concedido a 'De viernes'.www.20minutos.es
Lo estoy leyendo por encima. El otro tiene que aceptar la sanción o recurrirla. Si la acepta pasa directamente, si la recurre (que acabará pasando) necesita algo más de tiempo. Pero no creo que tenga mucho recorrido el recurso, estar ilocalizable en un test es de lo peor que puede suceder a nivel de sanciónCreo que pasa directamente a ser oro al perder el otro la medalla. Ojalá se lo digan el domingo en directo y enfoquen la cara de Montoya que se atrevió a decir sin sonrojarse ni nada que Damián era deportista, como el
Montoya ha sido futbolista. No se cuanto tiempo pero deportista ha sido, todo el que hace deporte lo es pero encima en fútbol con entrenamientos y partidos haces mucho.Pero que dice Montoya que como deportista tiene en común con Damián? Se ha caído de cabeza o que?
Que se moñee con sus ex amigasPues yo creo que han nominado super bienya no hay dudas, Gala go to playa misterio
Que salseo.El marido nos va a descubrir la pólvora ahora....
El marido de Laura Cuevas arremete contra su mujer: "Es una persona prácticamente mala"
'TardeAR' ha adelantado parte de la entrevista que Carlos Calderón ha concedido a 'De viernes'.www.20minutos.es