SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Montoya ha sido futbolista. No se cuanto tiempo pero deportista ha sido, todo el que hace deporte lo es pero encima en fútbol con entrenamientos y partidos haces mucho.
Jugo en una categoría regional, el equipo de su barrio prácticamente. No está ni profesionalizado. Compararse con Damián es como si ahora coge una tía que canta en el karaoke de su barrio y se compara con Mariah Carey

Para mí que esto lo traen estudiado de fuera para rentabilizar al máximo el concurso.
De no ser así, el marido es tan bicho como ella, me parecería una cerdada que fuese a ponerla verde si ya cuando entró le constaba que le había sido infiel.
Estando Amor Romeira implicada en sacar los cuernos a la luz, cero dudas de la planificación previa

Otros que quieren vender sus penas por 4 duros...
Esto lo predijeron las primas en la primera gala. 👀

All That Magic GIF by Nickelodeon

Jugo en una categoría regional, el equipo de su barrio prácticamente. No está ni profesionalizado. Compararse con Damián es como si ahora coge una tía que canta en el karaoke de su barrio y se compara con Mariah Carey
A ver yo hablo del termino deportista. No se si Montoya se refería a eso. Si es asi Borja esta a la par de entrenado que Damian, si debe pasar mil horas en el gim. Luego es cierto que uno es de élite y con eso no puede compararse.

Última edición:
Para mí que esto lo traen estudiado de fuera para rentabilizar al máximo el concurso.
De no ser así, el marido es tan bicho como ella, me parecería una cerdada que fuese a ponerla verde si ya cuando entró le constaba que le había sido infiel.
Hombre cerdada. Si tu mujer es infiel y la perdonas y empiezan a correr rumores que te la ha seguido pegando, la ves es un concurso siendo mas bicha que el hambre y diciendo que cuando salga se va a ir a otra ciudad.

Estando Amor Romeira implicada en sacar los cuernos a la luz, cero dudas de la planificación previa
Esperemos que se les caiga todo el sombrajo y les peguen una buena patada en el culo.

Primas imagino que Rosario estará en su casa no?

Porque una cosa es que te vayas un domingo y no vuelvas hasta el otro domingo… que la van a tener retenida en un hotel una semana? Flipo.

Con Beatriz todo a prisa! Salió un domingo y el martes ya estaba en plató!
Rosario es la trans? Me estoy liando ya mucho, jaja, pero esa no está aún en la playa de los desterrados? ,o es que la han tirado ya?

Conozco a gente en equipos de barrio y deporte hacen. Entrenan mucho entre diario y fin de semana partidos. Tambien niñas que hacen patinaje o gimnasia ritmica son super deportistas. Desde luego que no es comparable con un deportista de élite pero a lo mejor se referían al hecho de hacer deporte. En ese sentido entendería la comparación.
Pero no lo he visto y conociendo a Montoya coincido con vosotras que sería un: yo más. Montoya es un egocéntrico, da mucho asquito eso en él. Es como si siempre hubiese sido el niño bonito al que rien las gracias y se cree dios. Con anita creo que le dolió mas el tema cuernudo por macho que por ella, de ahí su ataque e intento de machacarla.

Back