SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

No sigo el concurso pero ayer vi un poco
anita me cayó bien, y Laura es más mala que un dolor, pero mala mala, que deslenguada 🙈

nat geo desert GIF by National Geographic Channel
Y encima su grupo no la nomina! Venga ya.

nominados: Gala, Montoya, Anita y Koldo

Anita a la calle, es que no puedo, no puedo, no puedooooooooooooo con ella!
con su soberbia, su altanería, su poco sentido común y su falta de dos dedos de frente

Una jabata en las pruebas, sí.
Pero más tonta que un zapato.
Antes que Anita tiene que irse Gala , no fastidies prima! mi reina no puede irse aún hahaha. Pero yo le diría que pasará ya del culo de Montoya que es un tóxico.

Antes que Anita tiene que irse Gala , no fastidies prima! mi reina no puede irse aún hahaha. Pero yo le diría que pasará ya del culo de Montoya que es un tóxico.
jajajajajajaja
pues es que me cae tan mal Anita, que me alegraría que se quedara Gala solo para que Anita no se crea la reina del mambo

Aunque por otro lado, también me gustaría cuando llegue la unificación, que coincidieran Anita, Montoya y Manuel. Y que Anita y Manuel se liaran y que Montoya brotara

Además en este caso da igual lo que queramos: ni a Anita ni a Montoya les va a dejar el programa irse hasta el final, tienen que retener a la audiencia de LIDLT. Los que salgan nominados con ellos son los que están en peligro. Y como Koldo se merece quedarse, pues Gala a reencontrarse con el Team SinGloss (porque imagino que se lo habrá llevado Rosario de vuelta)

¿No tenemos bastante sufrimiento con Laura Cantora?

No por favor. Si no fue la sustituta anterior (que al final fue la Alcayde, que bastante cruz llevamos), ahora tampoco. Que innoven

Happy Season 9 GIF by The Office

85 South Praying GIF by BET Hip Hop Awards

👏👏👏👏 Maravilloso y acertado (Montoya con las rimas da mucho juego, pero es que esta me parece la ideal)

A lo mejor por casualidad han dado con la criptonita que le baja la líbido

Te has olvidado que cuando se acuesta con chicas transexuales sin operar lo hace vistiéndose él de lagarterana.

Por si alguien no recordaba el detalle, que no se sorprenda luego.

Prueba de cultura general ya!!!

Rafael Nadal Yes GIF by Tennis TV

Desde que ayer leí que Montoya ha superado el caché de Terelu y le está saliendo a Telecinco por 90.000 a la semana se entiende mejor a Anita

Me voy a repetir pero... prueba de cultura general ya!!!

Yo tampoco. Cuando los resultados de Telecinco contradicen todas las encuestas habidas y por haber, agua lleva...

Payasa la Carmen con la sobreactuación. Que alguien le dé un sopapo a ver si reacciona

Angry Hate GIF

Encargo para la prima @Calima y su tele: haz tu magia

"alcieloconella-vivalareinadelmartessanto" pero con un toque de modenno con gafas grandes

Mal pensada la prueba para la igualdad de oportunidades entre los concursantes, el peso del trípode le dificulta más que a los demás

Y enfrentarse a esto??? Con la cara de susto permanente de Borja??? Ni de coña
the exorcist antichrist GIF by absurdnoise

A mí esto de ver entrenar a Craviotto al lado de la casa me interesa como para que elabores más la información... Ojo que estás a punto de entrar en mi categoría de ídolas junto con Makoke, Elsa Pataky... aunque solo sea por haber estado a menos de 100m de distancia física

celebrity cocina GIF by MasterChef España

El garifunés de toda la vida

Nein, nein. Métete en su instagram. Ahí está dándolo todo todavía en la piragua, cocinando, ahora también en modo bricomanía con su casa nueva...
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

La madre de Pelayo ya se ha sacado plaza en Telecinco, no se va de las instalaciones.

Bien Pelayo por no dejar nominado a Damián (parece mentira que pensaba que le iba a hatear a tope y es de lo mejorcito del casting)

Ya sabía yo que lo de Laura era un sueño imposible

Martial Arts Fighting GIF by BrownSugarApp

(la patada voladora va pa Tontopoya, por si quedan dudas...)

Además es bien para ella, mira cómo han evolucionado las del resto del Team Gloss con Manuel

A salvar a Koldo a tope!

Celebrate Creighton Bluejays GIF by Creighton University Athletics

Gracias primas por la retransmisión, como siempre! ❤️
Muy fan de toooooooodo tu post!! Muchas gracias 🙏 🤗🫰🏽

jajajajajajaja
pues es que me cae tan mal Anita, que me alegraría que se quedara Gala solo para que Anita no se crea la reina del mambo

Aunque por otro lado, también me gustaría cuando llegue la unificación, que coincidieran Anita, Montoya y Manuel. Y que Anita y Manuel se liaran y que Montoya brotara
Esa teoría me gusta más! Viendo lo que estoy viendo en este concurso, creo que es mejor persona Manuel a pesar de sus dientes que Montoya.

Primas imagino que Rosario estará en su casa no?

Porque una cosa es que te vayas un domingo y no vuelvas hasta el otro domingo… que la van a tener retenida en un hotel una semana? Flipo.

Con Beatriz todo a prisa! Salió un domingo y el martes ya estaba en plató!

¿No tenemos bastante sufrimiento con Laura Cantora?

No por favor. Si no fue la sustituta anterior (que al final fue la Alcayde, que bastante cruz llevamos), ahora tampoco. Que innoven

Happy Season 9 GIF by The Office

85 South Praying GIF by BET Hip Hop Awards

👏👏👏👏 Maravilloso y acertado (Montoya con las rimas da mucho juego, pero es que esta me parece la ideal)

A lo mejor por casualidad han dado con la criptonita que le baja la líbido

Te has olvidado que cuando se acuesta con chicas transexuales sin operar lo hace vistiéndose él de lagarterana.

Por si alguien no recordaba el detalle, que no se sorprenda luego.

Prueba de cultura general ya!!!

Rafael Nadal Yes GIF by Tennis TV

Desde que ayer leí que Montoya ha superado el caché de Terelu y le está saliendo a Telecinco por 90.000 a la semana se entiende mejor a Anita

Me voy a repetir pero... prueba de cultura general ya!!!

Yo tampoco. Cuando los resultados de Telecinco contradicen todas las encuestas habidas y por haber, agua lleva...

Payasa la Carmen con la sobreactuación. Que alguien le dé un sopapo a ver si reacciona

Angry Hate GIF

Encargo para la prima @Calima y su tele: haz tu magia

"alcieloconella-vivalareinadelmartessanto" pero con un toque de modenno con gafas grandes

Mal pensada la prueba para la igualdad de oportunidades entre los concursantes, el peso del trípode le dificulta más que a los demás

Y enfrentarse a esto??? Con la cara de susto permanente de Borja??? Ni de coña
the exorcist antichrist GIF by absurdnoise

A mí esto de ver entrenar a Craviotto al lado de la casa me interesa como para que elabores más la información... Ojo que estás a punto de entrar en mi categoría de ídolas junto con Makoke, Elsa Pataky... aunque solo sea por haber estado a menos de 100m de distancia física

celebrity cocina GIF by MasterChef España

El garifunés de toda la vida

Nein, nein. Métete en su instagram. Ahí está dándolo todo todavía en la piragua, cocinando, ahora también en modo bricomanía con su casa nueva...
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

La madre de Pelayo ya se ha sacado plaza en Telecinco, no se va de las instalaciones.

Bien Pelayo por no dejar nominado a Damián (parece mentira que pensaba que le iba a hatear a tope y es de lo mejorcito del casting)

Ya sabía yo que lo de Laura era un sueño imposible

Martial Arts Fighting GIF by BrownSugarApp

(la patada voladora va pa Tontopoya, por si quedan dudas...)

Además es bien para ella, mira cómo han evolucionado las del resto del Team Gloss con Manuel

A salvar a Koldo a tope!

Celebrate Creighton Bluejays GIF by Creighton University Athletics

Gracias primas por la retransmisión, como siempre! ❤️

Tu post es grandioso prima jaja

Back