SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Lo comento un poco con retardo, aprovechando la publicidad, porque no me da tiempo de ver la tele y leeros y escribir, el momento Carmen cuando lo del pergamino ha sido sublime, jajaja, me he quedado ojiplatica viéndola, jajaja, no sabia si le estaba dando un ictus, estaba al borde del colapso, le estaba dando un ataque epileprico o iba a pedir el protocolo de abandono, ha sido de las mejores cosas de todas las ediciones de supervivientes 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂.
No me podia creer lo que estaban viendo mis ojos.qñ
Que bien me lo he pasado.
Ver el archivo adjunto CAlcaide.mp4

- ¿Qué miembro, qué miembro?
El de Montoya, tonta el culo.

Primas, sé que no tiene nada que ver pero porque Sofia Suescun se empeña en comer cosas inspiradas en las recompensas de SV?? 🤢🤢🤢
Porque es subnormal y medio anoréxica, si no entera. Y como en RRSS vale todo… poniendo ayer unas pastillitas y que la semana que viene tiene shooting y quiere perder unos kilillos…ahí tienes tu respuesta de por qué come ese mejunje inapetecible (podían pasar bien el puré por lo menos…).

Porque es subnormal y medio anoréxica, si no entera. Y como en RRSS vale todo… poniendo ayer unas pastillitas y que la semana que viene tiene shooting y quiere perder unos kilillos…ahí tienes tu respuesta de por qué come ese mejunje inapetecible (podían pasar bien el puré por lo menos…).
Bueno , bueno , prima. Flipante lo de las pastillas y querer perder unos kilos. Qué kilos? 😳😳😳

El puré es repugnante y seguro que está hecho por su Kiko.
No habéis visto como cada 2 por 3 ella dice que le pidan recetas a su novio? Porque son un asco y a nadie le interesan 😆😆😆