SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Aquí las primas darían encantadas 80.000 € a Hacienda porque todos sabemos que ese dinero se destina principalmente a Sanidad y Educación... 🥱

¿Es necesario? Sí.
¿Jode? También.
¿Alejandro es un básico? Claro, esto es SV.
Bueno sí tengo que dar 80.000 euros a hacienda es que mis ingresos serán altísimos. Así que si. Encantada
Sino difícilmente

Me refiero a que ha ganado mas haters para la hora de concursar en otro reality, que lo tendría difícil. Como creadora de contenido no creo ni que le roce lo que ha hecho en el concurso.
Es que realmente a Sofía no le importa mucho ir a un reality o no. De echo creo que ir al All star le ha perjudicado
Ella tiene trabajo y dinero de sobra fuera de la tele.
Para que haya aceptado el reality le habrán ofrecido unas condiciones top. Ya quisiera el resto la mitad de la mitad. También puede ser que le hayan ofrecido presentar un programa. O simplemente que la tele siempre aumenta la popularidad

Ostias, yo no había escuchado esto.
Me meo..
Jajajaja
Ves? Solo por eso tengo que apoyar a Sofía. Grande que eres muy grande SOFIA SUESCUM

Pero de verdad, cómo se puede alabar la chabacanería, la poca vergüenza, la nula educación y la soberbia? Es una ordinaria y muy vulgar. Esos son sus valores.

Pero de verdad, cómo se puede alabar la chabacanería, la poca vergüenza, la nula educación y la soberbia? Es una ordinaria y muy vulgar. Esos son sus valores.
Pienso como tú. Pero, claro, luego se entienden ciertas reacciones... Sofía puede ganar mucho dinero , que es el único valor que parece haber cultivado...ahora le toca ir a clases de ser persona, porque le falta bastante para ello, aparte de la muchísima falta de autoestima que debe tener, para apropiarse de frases y situaciones que a ella ni le van, ni le vienen...

Como reza el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan..."

Eso lo dices tú.
Todos sabemos lo que hay detrás de esa frase. Está claro donde se posiciona Sofía en el famoso tema. Y yo idem. Así que si, defendemos los valores que defendemos.
A mí lo que me daría vergüenza es defender los "valores de OA" que no voy a concretar más pq es traer el monotema que solo suscita polémica

Eso lo dices tú.
Todos sabemos lo que hay detrás de esa frase. Está claro donde se posiciona Sofía en el famoso tema. Y yo idem. Así que si, defendemos los valores que defendemos.
A mí lo que me daría vergüenza es defender los "valores de OA" que no voy a concretar más pq es traer el monotema que solo suscita polémica

El o conmigo o contra mí cansa un poco. Se puede no estar a favor del comentario fuera de lugar de Sofía a Olga y no por ello defender a Olga.

Pienso como tú. Pero, claro, luego se entienden ciertas reacciones... Sofía puede ganar mucho dinero , que es el único valor que parece haber cultivado...ahora le toca ir a clases de ser persona, porque le falta bastante para ello, aparte de la muchísima falta de autoestima que debe tener, para apropiarse de frases y situaciones que a ella ni le van, ni le vienen...

Como reza el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan..."

Ya lo dijo muy acertadamente Adara, quizás lo único en condiciones que ha dicho en todo el reality: Sofía es un 10 como superviviente (que no lo comparto, un 8 sí), pero un 0 como persona.

El o conmigo o contra mí cansa un poco. Se puede no estar a favor del comentario fuera de lugar de Sofía a Olga y no por ello defender a Olga.
Es curioso el fenómeno que se ha creado con este tema. Resulta que estar a favor de un concursante que hace buenas migas con otro relacionado a cierto caso , ya significa que eres de un bando o de otro . Y, claro, si no eres del bando "correcto" hay que aguantar carros y carretas, irte, cambiar de tema...

De verdad,,,que sociedad tan borrega, diosss....