SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo ya tengo 1 ojo cerrado sin vuelta atrás.
Otro semi-abierto y otro abierto del todo
Calculate Figure It Out GIF by Originals

Es tan simpática la hermana de Manolo..

Ver el archivo adjunto 4056171
La tele mágica ha vuelto!!!
Happy Summer GIF by @SummerBreak

Laura: "Vamos a hablar de éxito, Manuel."
Manué: "Sí, la vida me cambió con La isla de las tentaciones, me considero un currante"
El curro (sin la parte del virtuosismo del saxofón, a ese nivel no ha llegado... todavía):

sexy sax man GIF

Bras Pitt es el indicado para interpretarlo, son muy parecidos.
Im Good Brad Pitt GIF by Bullet Train

Necesitamos conocer al Comercial de Sevilla!!!
Me tiene en un sin vivir no ponerle cara.
¿Este es el mismo que fue novio de Anabel Pantoja, o estamos añadiendo nuevos personajes a la trama?
Terelu parece joven y en la isla parecía una abuela. No entiendo nada
Porque no le estarían dando su elixir de la eterna juventud

alcohol drinking GIF

Que se vaya con los flamencos.
Mad Season 12 GIF by The Bachelorette

Pelayo retratando a esta chusma!
Conan Obrian Applause GIF

Lo de Ana siempre postrandose de lante del otro es ..Sí pasara del desquiciado Tontoya ganaría tanto...Pero va ser que son muy parecidos.
No es tonta, quiere el apoyo flamenco también
Damian, come e ignora,. Damian soy yo cuando mis compis hablan de curro en el descanso
Go Away Goodbye GIF

La música de Asi hablaba Zaratrusta de la pelicula 2001 odisea del espacio, jaja.
Este año los que ponen la música están sembraos, jaja
Minutos culturales ON

Yo creo que han metido en el equipo al que ponía las musicas en "Quién quiere casarse con mi hijo", que es mi ídolo. Al principio del programa, cuando Manuel contaba el "drama" de su vida a sus compañeros, sonaba el segundo tema del tercer movimiento de la sonata para piano no. 2 de Chopin (el primer tema es el conocido por todo el mundo porque es la célebre marcha fúnebre, la música no estaba elegida por casualidad, sino para el descojone de quien pillara la referencia, y ese juego lo hacían mucho en ese programa - cuando es con una letra de reggaeton es obvio, pero cuando es con algo así, a sus pies)

Minutos culturales OFF

Joshua mencionando al Sapo Esteban...El jueves lo largan🤣🤣🤣
GIF by Mediaset España

Pelayo ya ha cerrado los ojos.
¿Pero puede?
Brillooooos platinos!!!!
Primas se acabó ya esto de brillos platinos, algo bueno había! 🔥
4 minutos duró la entrevista? Que vuestro primer post fue a la 1.22 y este a la 1.26... animalico
Dios los labios salchicheros

Gracias por las risas ♥️. Que tengáis un buen lunes festivo las que podéis seguir disfrutando un poquito más. Para el resto

Monday Morning Sigh GIF by Gerbert!

Back