SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Me encanta Sofía, nació unos días después que mi hija en el mismo hospital de Pamplona, pero eso no tiene nada que ver, es una anécdota sin más.
El caso es que en este supervivientes le he visto la mirada y en general, triste.
Creo que estaría mejor sin ese novio chulo y analfabeto al lado.
SOLA SOLA SOLA como dice su madre y también poner distancia de la madre y del hermano. Le están quitando la luz.
Si, si yo también me he fijado.
No sé si se debe a falta de amor o q?
Es una lastima

Yo ni sangre fría le veo: es torpe, no sabe terminar una frase, no tiene agilidad mental.
Lo de gran señora sólo lo leerás en redes a su ejército de maris que no saben ni escribir ni por supuesto lo que es una señora de verdad.

Se le nota muy nerviosa en todas sus apariciones televisivas porque es consciente de sus carencias , y en esa plaza hay toros con los que sabe que no va a poder lidiar nunca . También espero que dure poco en la tele , para lo que dice la pobre ...
Olga como personaje televisivo, por sí misma, transmite lo mismo que un mejillón. El único interés que puede generar, es por los enredos familiares del pasado y futuros que pueda haber con su divorcio. Pero hoy por hoy, ya vemos que tiene la boca sellada por alguna razón. No sé si en algún momento se le soltará la lengua, pero está claro que ella por sí misma genera cero interés, ni es graciosa, ni entra en polémicas, ni tampoco aporta nada a los programas, como personaje televisivo está muy limitada.

Yo no la vi muy afectada, a Olga le resbala todo, cualquier persona normal le dicen eso y pides una disculpa inmediata al programa, o te largas del plató, ella ni se despeinó. Olga quiere tele y que le paguen bien, se las come dobladas por la pasta.
Bueno lleva años así. Tragando lo del marió y la niña maltratadora.
Ya está más que acostumbrada a que le digan de todo.. y ella a tragar. Total, luego tiene para coches de 60.000 y bolsos de 5000...

Me encanta Sofía, nació unos días después que mi hija en el mismo hospital de Pamplona, pero eso no tiene nada que ver, es una anécdota sin más.
El caso es que en este supervivientes le he visto la mirada y en general, triste.
Creo que estaría mejor sin ese novio chulo y analfabeto al lado.
SOLA SOLA SOLA como dice su madre y también poner distancia de la madre y del hermano. Le están quitando la luz.
Yo también la encontré triste y en general apagada, no sé si realmente es que no estaba cómoda en el programa o puede no estar pasando su mejor momento. A mi personalmente, Kiko, su novio, no me gusta nada para ella, creo que le aporta poco y más bien le resta. Lo de la madre ya es otra cosa diferente, la familia es la que te toca y no se elige, espero que Mayte haga ese papel en la tele y en su día a día sea más normal.

Magistral fue porque es la primera persona que se lo dice a la cara y en tiempo real , y nos regaló el careto de Olga en directo.

Que hay que explicar lo que ya se sabe? Nada, se explica.
Exacto fue un perfecto ej. “de in your face” la frase ya es popular , pero esa cara derretida no tiene precio!

Yo también la encontré triste y en general apagada, no sé si realmente es que no estaba cómoda en el programa o puede no estar pasando su mejor momento. A mi personalmente, Kiko, su novio, no me gusta nada para ella, creo que le aporta poco y más bien le resta. Lo de la madre ya es otra cosa diferente, la familia es la que te toca y no se elige, espero que Mayte haga ese papel en la tele y en su día a día sea más normal.
Apagada, esa es la palabra.
De acuerdo con lo de la familia pero algo de distancia espero que le respeten.

Yo ni sangre fría le veo: es torpe, no sabe terminar una frase, no tiene agilidad mental.
Lo de gran señora sólo lo leerás en redes a su ejército de maris que no saben ni escribir ni por supuesto lo que es una señora de verdad.

Se le nota muy nerviosa en todas sus apariciones televisivas porque es consciente de sus carencias , y en esa plaza hay toros con los que sabe que no va a poder lidiar nunca . También espero que dure poco en la tele , para lo que dice la pobre ...
Es muy básica la paaabre,pero tiene el gramo de astucia necesaria para haber hecho un papelon muchos años, en vivo y en directo es cobarde y sin recursos, tiene menos carisma que una piedra, lo pasa mal y se nota, pero como al igual que su mario no puede ser mileurista , prefiere tragar.
Es de esperar que no la llamen más o que la veamos poco es 0 aporte!

Es muy básica la paaabre,pero tiene el gramo de astucia necesaria para haber hecho un papelon muchos años, en vivo y en directo es cobarde y sin recursos, tiene menos carisma que una piedra, lo pasa mal y se nota, pero como al igual que su mario no puede ser mileurista , prefiere tragar.
Es de esperar que no la llamen más o que la veamos poco es 0 aporte!
Pues, lo mismo que la ex mujer de su ex! O dime tú, si la otra tiene los pelendengues necesarios para salir a la vida sin el parásito de su actual marido!

Nos ha jodido mayo con las flores! Venga , yaaa... !!!

Pues, lo mismo que la ex mujer de su ex! O dime tú, si la otra tiene los pelendengues necesarios para salir a la vida sin el parásito de su actual marido!

Nos ha jodido mayo con las flores! Venga , yaaa... !!!
Te recuerdo ( ojo no te estoy mandando a ninguna parte)que para hablar de “la ex mujer de su ex” ya hay 2 hilos, ahora hablamos de Ogra es por su. Mediocre participación en el reality y en el debate, comenzar con lo de RC me parece off topic y tema controversial, por algo hay dos hilos.

Lo de la madre es diferente. Están unidas por la historia de maltrato que llevan detrás. Ella va a protegerla siempre
A loo de Kiko le veo poco futuro