- Calificaciones
- 31.471
Pues a mí me da pena q grabe esas cosas teniendo un hijo. Eso queda ahí para siempre 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De tal palo será tal astilla..Pues a mí me da pena q grabe esas cosas teniendo un hijo. Eso queda ahí para siempre
Prima, estos vídeos están grabados antes de que Anita fuese madre.Pues a mí me da pena q grabe esas cosas teniendo un hijo. Eso queda ahí para siempre
Lo de ella no era una banda organizada, fue que robó y se hizo pasar por otra persona (creo que su propia amiga) así que te puedes imaginar.Menudo ejemplo para la juventud que le siga, ¿Y esta chica tiene seguidore? Que verguenza.
Como lo de la suplantacion de personalidad que dijisteis, ¿Estuvo en la carcel por eso? es algo muy gordo lo de la suplantación. A mi me la hicieron, era una banda organizada en toda España, lo hicieron a mucha gente, ya los cogieron, a mi me llamaron de la Seg Social porque ya estaban sobre aviso del modus operandi. Fuimos muchos a testificar, no se si habrá salido el juicio, pero ojalá se pudrieran toda su vida en la carcel. Por eso esta elementa me parece una mala víbora por muy bien que haga las pruebas.
Un mal bicho, mala persona por hacer que si la pillaban acusaran a "su amiga", con amigas así quien querria enemigos....Lo de ella no era una banda organizada, fue que robó y se hizo pasar por otra persona (creo que su propia amiga) así que te puedes imaginar.