SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Menudo ejemplo para la juventud que le siga, ¿Y esta chica tiene seguidore? Que verguenza.
Como lo de la suplantacion de personalidad que dijisteis, ¿Estuvo en la carcel por eso? es algo muy gordo lo de la suplantación. A mi me la hicieron, era una banda organizada en toda España, lo hicieron a mucha gente, ya los cogieron, a mi me llamaron de la Seg Social porque ya estaban sobre aviso del modus operandi. Fuimos muchos a testificar, no se si habrá salido el juicio, pero ojalá se pudrieran toda su vida en la carcel. Por eso esta elementa me parece una mala víbora por muy bien que haga las pruebas.

Pues a mí me da pena q grabe esas cosas teniendo un hijo. Eso queda ahí para siempre 😔
Prima, estos vídeos están grabados antes de que Anita fuese madre.
Su hijo tiene dos años y de estos vídeos hace más.
Creo que aquí no sería ni conocida…
Pero bueno, creo que al final todos/as hemos echo cosas que luego siendo madres nos echaríamos las manos en la cabeza, ya no hace falta ni drogas ni nada… yo he echo tonterías, no soy madre pero el día que lo sea me acordaré bien de estas cosas xd
Evidentemente incrementa que esta lo haya echo público subiéndolo a su Ig, imagino que lo grabaría la gente de su pueblo o cualquier cosa… que es lo que suele pasar.
Para pasarlos por grupitos y demás.

Menudo ejemplo para la juventud que le siga, ¿Y esta chica tiene seguidore? Que verguenza.
Como lo de la suplantacion de personalidad que dijisteis, ¿Estuvo en la carcel por eso? es algo muy gordo lo de la suplantación. A mi me la hicieron, era una banda organizada en toda España, lo hicieron a mucha gente, ya los cogieron, a mi me llamaron de la Seg Social porque ya estaban sobre aviso del modus operandi. Fuimos muchos a testificar, no se si habrá salido el juicio, pero ojalá se pudrieran toda su vida en la carcel. Por eso esta elementa me parece una mala víbora por muy bien que haga las pruebas.
Lo de ella no era una banda organizada, fue que robó y se hizo pasar por otra persona (creo que su propia amiga) así que te puedes imaginar.

Lo de ella no era una banda organizada, fue que robó y se hizo pasar por otra persona (creo que su propia amiga) así que te puedes imaginar.
Un mal bicho, mala persona por hacer que si la pillaban acusaran a "su amiga", con amigas así quien querria enemigos....
Y estos de t5 a menuda gentuza contratan.
Si lo ha hecho una vez, lo podria hacer mas (que seguro que mas fechorias ha hecho). A mi me ha caido mal desde el principio de SV, no sabia quien era, porque las tentaciones no lo veo, pero ahora ya es que no la soporto, y viendo como habla a los compañeros me da malas vibras.