Gran hermano 2024

Esa pareja no, *Edy
A violeta le gusta demasiado y aguantaria a su lado les llamasen para ir a la isla o no xd
Sí que parece más Edy el primero en que la dejaría, pero no me fío tampoco de violeta por muy enamorada que aparenta estar, ella es más joven y caprichosa le queda mucho tb por vivir, hacer, aprender..y no creo que todo en un futuro lo consienta por estar con el o cuando vea que no consigue lo que kiere, en la casa cuando el no le era claro ella también se apartaba, no estaba detrás de él todo el rato.

en la casa cuando el no le era claro ella también se apartaba, no estaba detrás de él todo el rato.
Sí se apartaba unos momentos, le decía a toda la casa que se acabo que no le daba su lugar y que chao y al rato ya estaba otra vez con el porque no se quiere tanto como piensa y esta encoñadisima de la hostia

Pero bueno opino lo mismo es una caprichosa, creo que le daria la patada a edy si no consigue de él lo que quiere pero seria mucho mas adelante cuando llevara años en la relacion

Cada día me gusta mas Oscar , me a ganado como concursante y como persona , el detalle del regalo de la camisa para Noa , y con que esmero se la preparo ....

Había vuelto a "reconciliarme" con Óscar, después de la decepción que llevé en el anterior GH, este Óscar si me gusta. Pero me lo está chafando todo el Mugrens. Qué repelente por RRSS, y ahora todo contento con la salida de Frigenti, yo lo que creo es que está celoso perdido. Ya solo por él ya se me quitan las ganas de que gane Óscar.
Edito: copio este mensaje en el del dúo, que pensé que estaba en ese hilo 😁