Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja lo de picha corta por qué? Me he perdido algo…¡Menuda chapa! Yo esto no me lo leo...
Pero avisadme si en algún momento se refiere a Zeus como "Pichacorta".
Jajaja lo de picha corta por qué? Me he perdido algo…
Le ha gustado a la Yo yo yoPues vaya, no ha dicho nada ...
Aunque me ha encantado leer que se autollama Yosana
Me duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".
Gracias Zeus, necesitaba esa información.
Me ha faltado un "evidentemente" juguetón al principio de alguna frase, pero te lo paso porque sé que no te da la sesera para más.
Ver el archivo adjunto 3402060
Pues ya tenemos confirmado lo que deduje del programa de Fiesta. Él le dejó a ella. ¿Se saben los motivos de la ruptura o solamente especulaciones?Me duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".
Me ha faltado un "evidentemente" juguetón al principio de alguna frase, pero te lo paso porque sé que no te da la sesera para más.
Dios, qué tontoMe duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".