- Calificaciones
- 38.902
A estos se les está haciendo más caso con la ruptura que durante la relación,jajaja
Por otro lado, SV is coming...
Por otro lado, SV is coming...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ein? que es esto del canal?POR FAVOR PASAD LO DEL CANAL DE DIFUSIÓN!!
Unpopular opinion: Yo creo que la que se ha quitado un peso de encima es Yosana.
Se ve que Susana está diciendo lo más grande por su canal de difusión, en el cual NO ESTOY, por eso suplico a las primas que suban capturasEin? que es esto del canal?
Aquí viene lo que ha dicho en el cana de difusiónSe ve que Susana está diciendo lo más grande por su canal de difusión, en el cual NO ESTOY, por eso suplico a las primas que suban capturas
Me uno a tu súplica, pleaseeeeeeSe ve que Susana está diciendo lo más grande por su canal de difusión, en el cual NO ESTOY, por eso suplico a las primas que suban capturas
Pues vaya, no ha dicho nada ...Están en el enlace que han puesto más arriba, creo que no hay más que estas:
Ver el archivo adjunto 3400164
Ver el archivo adjunto 3400166
¡Menuda chapa! Yo esto no me lo leo...Están en el enlace que han puesto más arriba, creo que no hay más que estas:
Ver el archivo adjunto 3400164
Ver el archivo adjunto 3400166
Es que en el Comunicado no dice nada...Pues vaya, no ha dicho nada ...
Aunque me ha encantado leer que se autollama Yosana