Gran hermano 2024

Dios mío que pesado es Adrián todo el día en directo, no tendrá nada mejor que hacer no? Porque madre mía, me quejaba de Maica que estaba las 24 horas en directo pero este porque no hay más horas si no, estaría.

Encima en sus comentarios solo se ríen de él, diciéndole que le ha tirado hasta al súper en la casa 😂 y desde luego que razón no le falta! Y encima en TikTok solo suben los dos indirectas cuál niño de 13 años.

Espero que a estos no les llamen para SV, por favor. Literalmente creo que al único que podrían llamar puede ser Ruvens o incluso Edy pero más que nada porque Edy muchas veces está en plató pero vaya sin nada que aportar… porque por lo demás……… otros concursantes ya nadie se acuerda de ellos.

Primas, cuántos años se llevaban Edy y Violeta?
Ella tenía 23 y el???? Es que no lo recuerdo y acaban de salirme en TikTok y no me pueden dar más grima.
En la casa he de decir que me parecían monos como pareja (pero sin pasarnos…) pero es que desde que están fuera me dan una absoluta grima que no puedo.

Reaction GIF

Ella tenía 23 y el???? Es que no lo recuerdo y acaban de salirme en TikTok y no me pueden dar más grima.
En la casa he de decir que me parecían monos como pareja (pero sin pasarnos…) pero es que desde que están fuera me dan una absoluta grima que no puedo.

Reaction GIF
Él creo que también 23, pero mentales

Reaction GIF
Creo que él tenía 34, o por ahí cerca

Back