Primi hay otro hilo donde lo dijeron, de GH dúo por si te interesa leerlo o solo o vienes a decirlo por este hiloVisteis la noticia de los concursantes evacuados?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primi hay otro hilo donde lo dijeron, de GH dúo por si te interesa leerlo o solo o vienes a decirlo por este hiloVisteis la noticia de los concursantes evacuados?
Por qué los han evacuado? No lo estoy siguiendo!!Visteis la noticia de los concursantes evacuados?
Por qué los han evacuado? No lo estoy siguiendo!!
Gracias primi, me equivoqué de grupo.Primi hay otro hilo donde lo dijeron, de GH dúo por si te interesa leerlo o solo o vienes a decirlo por este hilo
Qué sucio el Jorge, aunque me sorprende 0Vaya con el pistolas
Me explica alguien que ha pasado??????Vaya con el pistolas
Según él ha puesto en un video, ha hablado xq le han preguntado y las fans de Violeta son las q se ponen a decirle cosas y él respondeMe explica alguien que ha pasado??????
Si ella no hubiera estado todo el concurso negando la mayor y diciendo primero que no se conocian luego que de vista solo luego que si se dieron los telefonos despues era un besillo casto luego un morreillo....Se veía de lejos que el Whorge era un buen miserable