Gran hermano 2024

Venía a comentar los directos de Daniela. Me da una rabia que siempre esté insinuando que va a entrar a programas… Dios santo.
Yo creo que está ya tiene el contrato calentito de SV. Porque está todo el rato diciendo que no puede decir nada… que pesada, señor.

Screenshot_20250122_130512_Instagram.jpg
Laura se ve tan fea que hasta tiene que usar faceapp en una foto en la que apenas se le aprecia. Manu si nos lees deja de sonreír. Tú piensas que asi parece que Laura te gusta de verdad pero tu mismo te delatas con esa risa forzada. Ademas te queda mal. Por mas que sonrias manu el lenguaje corporal es el que es y esta claro que tu no tienes ni idea de como funciona eso porque de lo contrario lo harias mejor!! Ridiculos

Ver el archivo adjunto 3917164
Laura se ve tan fea que hasta tiene que usar faceapp en una foto en la que apenas se le aprecia. Manu si nos lees deja de sonreír. Tú piensas que asi parece que Laura te gusta de verdad pero tu mismo te delatas con esa risa forzada. Ademas te queda mal. Por mas que sonrias manu el lenguaje corporal es el que es y esta claro que tu no tienes ni idea de como funciona eso porque de lo contrario lo harias mejor!! Ridiculos
Esa cara no es de ella, menudo retoques fotográficos se ha hecho.
Y Manu aún aguanta con ella? Ha hecho una promesa o algo?