- Calificaciones
- 277.639
Adrián confirmando que está liado con Nerea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ella no hubiera estado todo el concurso negando la mayor y diciendo primero que no se conocian luego que de vista solo luego que si se dieron los telefonos despues era un besillo casto luego un morreillo....
El a mi no me gustaba nada, tuve un lapsus que me cayó bien y lo vi hasta guapo pero las hermanas Druni decian que era un cochino y nadie les daba bola y lo tenian todo como silenciado y ahora sale con esto...
Pffff que cuadro colega, me trae a la mente a Rappel y al maestro JoaoPero por qué se viste como mi abuela??
Bueno también es que entró y ella tenía novio, en plan, lo dijo… entonces descartaría esa opción.En la casa no mostraron ningún tipo de atracción, ¿no? Me llama la atención como puedes estar encerrado con alguien tres meses y que te "guste" al salir...
Él la nominó tooodo el concurso.En la casa no mostraron ningún tipo de atracción, ¿no? Me llama la atención como puedes estar encerrado con alguien tres meses y que te "guste" al salir...
Todo puede ser, pero tampoco sería la primera vez que corta con Luís y se lía con otro enseguida, contado por ella mismaNo me creo nada.
Nerea acaba de romper con Luis y ya está con Adrián?
Estos quieren tele y no saben que inventarse y la verdad es que no son tan relevantes como para que se les haga mucho caso.