Gran hermano 2024

Si ella no hubiera estado todo el concurso negando la mayor y diciendo primero que no se conocian luego que de vista solo luego que si se dieron los telefonos despues era un besillo casto luego un morreillo....

El a mi no me gustaba nada, tuve un lapsus que me cayó bien y lo vi hasta guapo pero las hermanas Druni decian que era un cochino y nadie les daba bola y lo tenian todo como silenciado y ahora sale con esto...

Si hubiese tenido 1min de TV post concurso no habría sido tan trilero, pero como genera interés 0, rabia viendo que otros ex concursantes han tenido algo de tirón y tiene que quemar su último cartucho.
Mal Jorge, mal 👎🏻

En la casa no mostraron ningún tipo de atracción, ¿no? Me llama la atención como puedes estar encerrado con alguien tres meses y que te "guste" al salir...
Bueno también es que entró y ella tenía novio, en plan, lo dijo… entonces descartaría esa opción.
Y suuuuma que luego metieron al novio 🤣
Quizás le parecía guapa pero nunca lo mostró

No me creo nada.
Nerea acaba de romper con Luis y ya está con Adrián?
Estos quieren tele y no saben que inventarse y la verdad es que no son tan relevantes como para que se les haga mucho caso.
Todo puede ser, pero tampoco sería la primera vez que corta con Luís y se lía con otro enseguida, contado por ella misma