Gran hermano 2024

ella se ha enganchado como una lapa y ya no le suelta.
en madrid no tenía nada, ni estudios, ni casa, los amigos le duraban 4 dias...
ahora tiene novio, piso y nueva vida en Galicia. todo en 1
Pero sigue viviendo en Madrid, a Galicia va d visita

Bueno, veremos lo que duran. Ahora estan con la intensidad, pero vaya el siendo padre, y teniendo obligaciones y la distancia…veremos. Me da que a Vio esto de exponer tanto la relación…el dia que acaben, malo

Yo aquí ya veo más performance que otra cosa. Ahora mismo les mueve el negocio y hacer pasta hasta que se olvide todo el mundo de que existen… a partir del cual, cada cual por su lado.

Como es eso de que no tiene casa en madrid no vivia con su madre? Lo de los amigos no me sorprende de hecho me sorprenderia que los tuviese
Esa rela va a acabar mal y quien va a sufrir es ella. Una de dos o esperan hasta que los llamen para ir a IDLT o lo dejan -le deja edy a ella- antes

Como es eso de que no tiene casa en madrid no vivia con su madre? Lo de los amigos no me sorprende de hecho me sorprenderia que los tuviese
Esa rela va a acabar mal y quien va a sufrir es ella. Una de dos o esperan hasta que los llamen para ir a IDLT o lo dejan -le deja edy a ella- antes
Edy la dejara fijo, edy siento q no se quiere mas que a si mismo

Lo escribí por el otro hilo del dúo pero lo digo por aquí para las que no seguís el otro.

Daniela en directo… me está cayendo fatal.

Le preguntan que si tiene un novio empresario y ella ha dicho que no, pero que todos sus exs han sido empresarios y que ella viene de familia empresaria y que claro que ella no tiene culpa de ser adinerada, que nos miremos nosotros el nivel de vida que tenemos y riéndose (llamándonos pobres en toda la cara)

Sigue con el tema de Vanessa, que dice que le iba a pegar un guantazo el otro día cuando subió con Maica… no puedo con ella.

Mira que antes no podía con ella pero ahora? MENOS.

No entiendo a esta chica, de nunca me ha caído bien pero es que por directos… es una altiva de co jo nes.
También lo dije por el otro hilo que el otro día cuando hubo la movida con ella y Vanessa en la casa dice que iba a hablar cosas muy heavys del programa y que todavía no puede (imagino por contrato)

Yo creo que como siga despotricando no la van a llamar ni para limpiar los cristales en T5…

pues eso, ella no tiene casa. vive en la de su madre.
será más cómodo para la parejita irse a donde está asentado edy. ella de geta y él pagando todo.

pues eso, ella no tiene casa. vive en la de su madre.
será más cómodo para la parejita irse a donde está asentado edy. ella de geta y él pagando todo.
Esa pareja como habéis dicho está por la fama y el tirón del momento para que les llamen a más realitys una vez consigan alguno de los dos eso saldrá alguna polémica en ese reality y adiós relación. Tanto la distancia como la diferencia de edad y las responsabilidades de el..está claro q no tiene futuro ninguno y mas con gente de este tipo.

Esa pareja como habéis dicho está por la fama y el tirón del momento para que les llamen a más realitys una vez consigan alguno de los dos eso saldrá alguna polémica en ese reality y adiós relación. Tanto la distancia como la diferencia de edad y las responsabilidades de el..está claro q no tiene futuro ninguno y mas con gente de este tipo.
Esa pareja no, *Edy
A violeta le gusta demasiado y aguantaria a su lado les llamasen para ir a la isla o no xd