Pero sigue viviendo en Madrid, a Galicia va d visitaella se ha enganchado como una lapa y ya no le suelta.
en madrid no tenía nada, ni estudios, ni casa, los amigos le duraban 4 dias...
ahora tiene novio, piso y nueva vida en Galicia. todo en 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sigue viviendo en Madrid, a Galicia va d visitaella se ha enganchado como una lapa y ya no le suelta.
Bueno, veremos lo que duran. Ahora estan con la intensidad, pero vaya el siendo padre, y teniendo obligaciones y la distancia…veremos. Me da que a Vio esto de exponer tanto la relación…el dia que acaben, maloella se ha enganchado como una lapa y ya no le suelta.
Violeta y Edi se sinceran sobre su relación: "Tuvimos una discusión y sentí miedo de perderla"
Desde el momento en el que entran por la puerta, Violeta y Edi impregnan el estudio con su amor . Y por eso no podríamos tener otros protagonistas pwww.telecinco.es
Como es eso de que no tiene casa en madrid no vivia con su madre? Lo de los amigos no me sorprende de hecho me sorprenderia que los tuvieseella se ha enganchado como una lapa y ya no le suelta.
Edy la dejara fijo, edy siento q no se quiere mas que a si mismoComo es eso de que no tiene casa en madrid no vivia con su madre? Lo de los amigos no me sorprende de hecho me sorprenderia que los tuviese
Esa rela va a acabar mal y quien va a sufrir es ella. Una de dos o esperan hasta que los llamen para ir a IDLT o lo dejan -le deja edy a ella- antes
pues eso, ella no tiene casa. vive en la de su madre.Como es eso de que no tiene casa en madrid no vivia con su madre? Lo de los amigos no me sorprende de hecho me sorprenderia que los tuviese
Esa rela va a acabar mal y quien va a sufrir es ella. Una de dos o esperan hasta que los llamen para ir a IDLT o lo dejan -le deja edy a ella- antes
Esa pareja como habéis dicho está por la fama y el tirón del momento para que les llamen a más realitys una vez consigan alguno de los dos eso saldrá alguna polémica en ese reality y adiós relación. Tanto la distancia como la diferencia de edad y las responsabilidades de el..está claro q no tiene futuro ninguno y mas con gente de este tipo.pues eso, ella no tiene casa. vive en la de su madre.
será más cómodo para la parejita irse a donde está asentado edy. ella de geta y él pagando todo.
Esa pareja no, *EdyEsa pareja como habéis dicho está por la fama y el tirón del momento para que les llamen a más realitys una vez consigan alguno de los dos eso saldrá alguna polémica en ese reality y adiós relación. Tanto la distancia como la diferencia de edad y las responsabilidades de el..está claro q no tiene futuro ninguno y mas con gente de este tipo.