SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

A mí lo que me parece acojonante es que quieran volver a darle programas a esta tipa. Estoy horripilada. Me niego en rotundo en soportar a este engendro
Bay Telecinco
Estamos en verano, se necesita relleno, aunque sea el teatro de boda de Moski.
Además vi un poco y estuvo divertido.
Les llevaron para hablar de su " boda" y les pusieron las imágenes de Moski llorando en el funeral de Pedro Carrasco. Todo muy T5 🐛🐛🐛

Ser pareja abierta implica estar con otras personas si se quiere consensuadamente y por eso a ellos se la suda el tema infidelidades y lo que digan de ellos
Puede que lo sean no digo que no. Pero también hay parejas 0 celosas que no ven cuernos en cualquier movimiento de su pareja. Personalmente unas cosquillitas, un beso de cura sana o bailar con las Hondureñas en una noche de fiesta no tiene nada de malo. Me pondría 0 celosa.

Tened en cuenta que Kiko se acercó a Gloria Camila por interés. Yo si creo que quiere a Sofía, pero no es tonto y sabe que estar con ella le da muchos beneficios.

Puede que lo sean no digo que no. Pero también hay parejas 0 celosas que no ven cuernos en cualquier movimiento de su pareja. Personalmente unas cosquillitas, un beso de cura sana o bailar con las Hondureñas en una noche de fiesta no tiene nada de malo. Me pondría 0 celosa.
Si por poder igual son cero celosos. O igual es lo que aparentan ser de cara a los demás.
Son dos personas con egos muy grandes y a las dos les gusta gustar, en mi opinión eso trae problemas.

Si por poder igual son cero celosos. O igual es lo que aparentan ser de cara a los demás.
Son dos personas con egos muy grandes y a las dos les gusta gustar, en mi opinión eso trae problemas.
Yo realmente no los conozco. Los empecé a seguir ahora en SV. He bicheado un poco su pasado pero poco más.
Como concursantes los he visto totalmente diferentes. Pero si veo que tienen una vida bastante parecida en cuanto a healthy. Supongo que colaboraciones conjuntas.
Él parece más monstruo televisivo.
Y ella más influencer…
No puedo opinar si están enamorados pero si es cierto que los dos se suman.
Kiko creo que en tv es un personaje y en la vida real otra persona… O eso quiero creer.
3/4 que Galdeano, es un personaje televisivo.

No entiendo las críticas hacia él esta noche por no negar fehacientemente que él le gusta a Sofía, cuando es algo que hemos visto todos y que se ha comentado varias veces.

A Laura Matamoros le gustaba Kiko Jiménez y también se dijo. Es normal que se gusten entre ellos, pero en ambos casos la cosa no llegó lejos porque ellos no quisieron.
En ningún momento Laura le dijo que le gustaba. Si ves el tipo de chicos con los que ha salido, kiko no es su tipo para nada

En ningún momento Laura le dijo que le gustaba. Si ves el tipo de chicos con los que ha salido, kiko no es su tipo para nada

Laura no lo dijo de palabra, fue de hechos. Yo, por lo que vi, pensé que a ella él le molaba. Quizás me equivoco, pero lo pienso por lo que vi. No se trata de que te guste un tipo de chicos, al final quien te gusta es la persona.

Yo realmente no los conozco. Los empecé a seguir ahora en SV. He bicheado un poco su pasado pero poco más.
Como concursantes los he visto totalmente diferentes. Pero si veo que tienen una vida bastante parecida en cuanto a healthy. Supongo que colaboraciones conjuntas.
Él parece más monstruo televisivo.
Y ella más influencer…
No puedo opinar si están enamorados pero si es cierto que los dos se suman.
Kiko creo que en tv es un personaje y en la vida real otra persona… O eso quiero creer.
3/4 que Galdeano, es un personaje televisivo.
Bueno yo la conozco desde la primera vez que salió en la tv en Gh, cómo ha sido en los realities y los platós y exclusivas que ha hecho y él lo mismo, hasta ahora, así que tengo una opinión formada.
A parte de que tiene su propio hilo en el foro hace mucho tiempo en el que la opinión sobre ella es unánime. A sus fans de aquí igual les da un parraque si se pasan.

Él se hizo un gH vip que casi les costó la relación por estela grande y ella le mandó a tomar por culo públicamente. Muchos opinaron que fue un montaje que les reportó platós y que se hablara de ellos.