SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Por cierto dato! Ayer Dviernes llevando a casi todos los allstars hicieron 700.000 espectadores menos que el dviernes de A.Cristo y Arantxa de la lancha…
Soprendente… Que nadie los quiera ver en debate!

Entre muermos, sos@s y reventad@s me parece normal.
Y aún así les llevan y sólo saben dar contenido con Sofía 🤭

Im Good Music Video GIF by Dizzy Fae

No recuerdo qué parejas ha tenido Sofía , solo me acuerdo de Alejandro Albalá y ese chico estaba muy encoñado con ella, creo que le dejó para empezar con Kiko que ha sido el que siempre le moló especialmente.

No sé si estará enamorada o no, en lo que me ratifico es que si no quiere seguir con él más vale que sea Kiko quién acabe la relación porque como sea ella , Kiko es de los que te da mucha guerra si le plantas .
Pri creo que le puso los cuernos

No recuerdo qué parejas ha tenido Sofía , solo me acuerdo de Alejandro Albalá y ese chico estaba muy encoñado con ella, creo que le dejó para empezar con Kiko que ha sido el que siempre le moló especialmente.

No sé si estará enamorada o no, en lo que me ratifico es que si no quiere seguir con él más vale que sea Kiko quién acabe la relación porque como sea ella , Kiko es de los que te da mucha guerra si le plantas .
Antes de Albala estuvo coN Hugo Paz, otra perlita. Al Albala lo que le pasaba era que le encantaba no trabajar.

Back