Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto dato! Ayer Dviernes llevando a casi todos los allstars hicieron 700.000 espectadores menos que el dviernes de A.Cristo y Arantxa de la lancha…
Soprendente… Que nadie los quiera ver en debate!
Sofia quiere “Desafilisarnos” a todos , y encima quieren hacernos lo blanco, blanco y lo negro, negro.
Para que luego digan que no tiene co*o…
Qué bien habla la jodía!!!Sofia quiere “Desafilisarnos” a todos , y encima quieren hacernos lo blanco, blanco y lo negro, negro.
Para que luego digan que no tiene co*o…
La colaboradora de dviernes!!!
Pri creo que le puso los cuernosNo recuerdo qué parejas ha tenido Sofía , solo me acuerdo de Alejandro Albalá y ese chico estaba muy encoñado con ella, creo que le dejó para empezar con Kiko que ha sido el que siempre le moló especialmente.
No sé si estará enamorada o no, en lo que me ratifico es que si no quiere seguir con él más vale que sea Kiko quién acabe la relación porque como sea ella , Kiko es de los que te da mucha guerra si le plantas .
Antes de Albala estuvo coN Hugo Paz, otra perlita. Al Albala lo que le pasaba era que le encantaba no trabajar.No recuerdo qué parejas ha tenido Sofía , solo me acuerdo de Alejandro Albalá y ese chico estaba muy encoñado con ella, creo que le dejó para empezar con Kiko que ha sido el que siempre le moló especialmente.
No sé si estará enamorada o no, en lo que me ratifico es que si no quiere seguir con él más vale que sea Kiko quién acabe la relación porque como sea ella , Kiko es de los que te da mucha guerra si le plantas .
He tenido que buscar quién era Hugo Paz y no me suena su cara pero viendo que salió de MHYV me imagino el percal.Antes de Albala estuvo coN Hugo Paz, otra perlita. Al Albala lo que le pasaba era que le encantaba no trabajar.