SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Bueh...no estoy segura dei nivel de importancia en telecirco, pero se entrevista a Sofia y al novio sin comparsa como otras, por lo menos es más importante que la ganadora del reality.
Son un par de coñazos marrulleros encantados de conocerse a sí mismos que van a vendernos la moto de pareja diez superfeliz que no son…que perecita…
No sé cómo es del interés de algunas personas esta pareja, pero bueno… en SV reconozco que Sofía tenía protagonismo y era digna finalista e incluso ganadora si hubiese ganado, pero en el papel de diva televisiva no me gusta nada.

Son un par de coñazos marrulleros encantados de conocerse a sí mismos que van a vendernos la moto de pareja diez superfeliz que no son…que perecita…
No sé cómo es del interés de algunas personas esta pareja, pero bueno… en SV reconozco que Sofía tenía protagonismo y era digna finalista e incluso ganadora si hubiese ganado, pero en el papel de diva televisiva no me gusta nada.
No los he seguido tanto en su faceta personal como para saber que van a decir en la entrevista o si van a mentir etc.. lo que yo veo es que son una pareja estable, ni 1 , 2 o 10, pero que tienen un modo de llevar su relación que no será el más tradicional, pero al parecer a ellos les funciona. En fin que toca llevarlos para exprimir lo que queda del horrible reality ese, al menos los llevan sin acompañantes así que interesará que su entrevista sea más consistente que esa grupal de la semana pasada, por lo mismo que dices en tu último párrafo sofia era digna finalista e incluso ganadora, porque su participación fue mucho más cercana a lo que se espera en ese tipo de reality.

Con no verlo esta noche ....

No los he seguido tanto en su faceta personal como para saber que van a decir en la entrevista o si van a mentir etc.. lo que yo veo es que son una pareja estable, ni 1 , 2 o 10, pero que tienen un modo de llevar su relación que no será el más tradicional, pero al parecer a ellos les funciona. En fin que toca llevarlos para exprimir lo que queda del horrible reality ese, al menos los llevan sin acompañantes así que interesará que su entrevista sea más consistente que esa grupal de la semana pasada, por lo mismo que dices en tu último párrafo sofia era digna finalista e incluso ganadora, porque su participación fue mucho más cercana a lo que se espera en ese tipo de reality.

Yo estoy loca por ver si el pelocho amigo de Gloria Camila sigue insultándola y desprestigiando su concurso cuando la tenga enfrente.
Espero que la protagonista de SV no defraude y le pinte bien la carita

Yo creo que esta entrevista sí va a verla mucha gente.hay que ser realista, a mi estos dos no me gustan nada de nada y supongo que habrá gente como yo que no les gustan y no los verán. Pero también los hay que los verán por el morbo y para ver hasta donde llegan en sus declaraciones. Probablemente les pregunte por el comentario a olga, los golpes bajos a Jorge, lo de tania con kiko, lo de kiko con las hondureñas, lo de el baby show, etc, más a parte sus vidas con maite, las desavenencias kiko y su relación en general.

en fin que hay bastante plancha, y si uno de ellos sólo suelta por esa boca lo más grande, estando los dos, me imagino que se apoyaran el uno al otro y se vendrán arriba, a no ser que le hayan dado un toque las marcas o la productora del programa k le iban a dar a Sofía. Yo apuesto a que los van a calentar y ellos tienen ya la retahíla de golpes preparada

A la ganadora también la entrevistaron con el novio antes de hacer un debate con el resto de compañeros.
Claro,pero igual los tuvieron que llevar todos para complementar, era la ganadora podrían haberla llevado sola (con tony) como llevan ahora a Sofia. Marta no da para mas que para llorar, re contar sus problemas medicos y Sofia, obviously.

Yo estoy loca por ver si el pelocho amigo de Gloria Camila sigue insultándola y desprestigiando su concurso cuando la tenga enfrente.
Espero que la protagonista de SV no defraude y le pinte bien la carita
Siiii, vamos a vwr si se atreve a reafirmsr sus dichos y ojalá que le llegue un zasca como el que le dió a Olga jajajaja.
A todo esto...No fue al Pelocho sl que lo pillaron dando un concierto de zambomba a otro chico en las redes?

Correcto, lo tengo fácil. Pero como suelo verlo, y al menos para mí no dan otra cosa hoy…seguro que termino con ello de fondo. Además para poder opinar hay que verlo 😜
Te entiendo perfectamente , para mí de todo este circo telecinquero me divierte más ver a mis odiados que a los que me caen bien. Ésa es la esencia del alma cotilla 😌

Buenas Pris 🙋‍♀️

Sofi y su elemento no me gustan nada y en el fondo me da rabia que pueda más mi alma cotilla y aquí estoy, viendo a ver qué tonterías dicen.
Cosas que no entiendo:

Por qué “la reina de los realities”? Solo ha ganado 2, no? (Gracias a que la gente fue en contra de Suso y Raquel, porque si esos dos no se hubieran liado, Sofi hubiera quedado como lo que estaba quedando, obsesionada y cruzando límites muy fuertes de acoso y derribo con Suso, que si llega a ser al revés, y es Suso el de acoso y derribo y con la mami encima azuzando… uff!!)

Si Sofi es la reina de los realities, donde queda Adara? Hay dos reinas 😳?

Ups, me he explayado con mi paréntesis 🙈🤣🙏