- Calificaciones
- 40.935
Yo igual pero en rubiaYo, anoche a mitad de programa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual pero en rubiaYo, anoche a mitad de programa.
Y yo igual , pero en morenaYo igual pero en rubia
Yo igual y hasta con el mismo color de pelo que la del dibujo, es que fue soporífero todo!Yo, anoche a mitad de programa.
prima que arte para citar tantos comentarios y contestar! yo casi casi la cago citando solo uno y con cuidado jajajajjajaMe voy a la web de Telecinco a ver los titulares sobre la gala de ayer para empezar a leer esto medio informada y me encuentro que en segundo lugar, bien grande, está Terelu contestando a las acusaciones de explotadora de asistentes. Vaya tela...
(Sobre los grandes éxitos de Montoya) Cuando se hizo famoso en la isla sacaron también el terror que presentó hace años en El Chiringuito. ¿Has escuchado su éxito de la gambita en LIDLT? Pues por el estilo. Es como Luitingo pero en vez de en querer ser intenso queriendo ser graciosete. Como de chiste de Arévalo pero en el mundo de la canción en 2025
Gracias prima por aportar el inenarrable documento
Si, si. De momento llevábamos a Tino Casal, Dalí, Rafael Amargo y hasta Antonio Orozco, con eso te lo digo todo...
No sé qué prima le llamó Almanzor también el otro día que fue otro descojone
¿?¿?¿?
(para las nuevas generaciones, es un Topo Gigio gay)
Qué me gustan las menciones buenas que dan para animar el día
Está bien porque se podrá decir que cae mejor o peor, pero de mueble y callarse zascas no se le va a poder acusar
No siempre porque la cámara no era un señor en su cara para que supiera cuándo tenía que activarse. Solo se ponía intenso en momentos de necesidad y que pegaban, por lo que hacía gracia. Esto no
A lo mejor se les ha adelantado la reconciliación prevista entre Anita y Montoya y necesitan a Manuel como elemento tensionador para que la trama no se les venga abajo
Los italianos, cierto, se me habían olvidado y empiezan ya
A ver si hubo ahí alguna negativa que desconocemos...
Great minds y todo eso..
Como es a salvar, o algún fandom se pone de acuerdo en salvar a Alex, o es el que menos apoyo de fuera va a tener. Y nos vamos a tener que seguir tragando a las 2 culebras. Yo voy a salvar a Alex por si acaso suena la flauta. Si no, tetillas irá a formar parte del harén de Manuel
Gracias a las que seguísteis con la narración del programa y
Ayer el momento t*tas de Montoya y el JJ babeando en plato fue asqueroso. La cara de Damian era totalmente la mía. No hay neutralidad ni objetividadYo también lo pienso. Y los propios concursantes lo deben saber o intuir, que hay claros favoritos de la cadena. Por eso creo que hay algunos que se quieren ir; no les merece la pena estar pasando hambre para que luego gane Montoya.
Claro que arrasan si empiezan a contar las audiencias a partir de las 23. Con lo dd bienvenidos a SV, después de casi 2h de programa. Aquí es todo más oscuro que la noche en playa misterio.Al final la productora siempre gana.... ayer arrasaron en audiencia. No habrá cambios, lq sea que estén haciendo les funciona.
Yo, anoche a mitad de programa.
JJ siempre se ha caracterizado por no ocultar sus gustos,preferencias y fobias en todos los ambitos, político, sexual, social, etc. Un presentador deberia ser mas imparcial, pero sin duda alguna, SV solo lo salva el como presentador, cuando estan sopera y la otra son infumables, al menos JJ saca punta a todo.Ayer el momento t*tas de Montoya y el JJ babeando en plato fue asqueroso. La cara de Damian era totalmente la mía. No hay neutralidad ni objetividad