Primas, encantada una noche más de poder compartir ratito con vosotras.
No ha estado mal la gala, sobretodo el principio que me he desorinado con Carmen en el juego de recompensa, lo demás… deja muchísimo que desear.
No me ha gustado nada el salseito de Carlos y Laura, que aquí tienen lo que buscaban… además de pasar dos noches allí en la isla, no lo podrían haber echo el domingo pasado no? Y así nos ahorramos este culebrón horrorozo como diría Montoya que dan ganas hasta de sacarnos los ojos macho!
Ridículos que son.
Y por favor Antoñito ex de Anabel Pantoja, sal y da la cara y di que os estabais echando una cerveza shiquillo! Ya mismo lo vemos en un DeViernes… lo tendrán también pactado xd no me extrañaría porque este lleva sin salir en TV desde antes de Cristo.
Por otro lado, la unificación está con playa misterio… me ha dado rabia que sean ellos quien elijan quien si y quien no vaya a sus grupos! Que se haga por sorteo y punto así no le damos el gusto a nadie, por favor y gracias.
A mi me gustan más los sorteos o juegos (aún que ya no daba tiempo) a que ellos mismos lo escojan.
Y me da muchísima pena Almácor y lamentándolo mucho que lo he leído arriba no va a volver a concursar en SV en la vida y me da mucha pena.
Creo que ha sido Escassi el único que ha vuelto a concursar después de salir lesionado (corregidme si me equivoco) pero los demás jamás nadie ha vuelto, como por ejemplo Eliad que era un gran superviviente, Violeta… y muchísimos más. Es una pena de verdad y deberían plantear esto de las 2ª oportunidades.
Escassi la ha tenido pero vamos años y años después y porque les habrá interesado algo de él… si no un cimborrio se come.