SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

A los que se van por lesión, como Almacor, deberían de ofrecerles sí o sí participar en la siguiente edición. Sería lo justo.
¿ Hoy ha hablado alguno de los invitados en el plató? Me ha parecido que solo Barbara Rey ha dicho una frase cortita. Yo al menos no me he enterado ni de quien estaba sentado.
No sé ni para que los llevan.
¿Cuanto cobraran los colaboradores esos? me refiero al Guardia civil, la Borrego, Barbara, kiko Gimenez, etc.

Primas, encantada una noche más de poder compartir ratito con vosotras.

No ha estado mal la gala, sobretodo el principio que me he desorinado con Carmen en el juego de recompensa, lo demás… deja muchísimo que desear.

No me ha gustado nada el salseito de Carlos y Laura, que aquí tienen lo que buscaban… además de pasar dos noches allí en la isla, no lo podrían haber echo el domingo pasado no? Y así nos ahorramos este culebrón horrorozo como diría Montoya que dan ganas hasta de sacarnos los ojos macho!
Ridículos que son.
Y por favor Antoñito ex de Anabel Pantoja, sal y da la cara y di que os estabais echando una cerveza shiquillo! Ya mismo lo vemos en un DeViernes… lo tendrán también pactado xd no me extrañaría porque este lleva sin salir en TV desde antes de Cristo.

Por otro lado, la unificación está con playa misterio… me ha dado rabia que sean ellos quien elijan quien si y quien no vaya a sus grupos! Que se haga por sorteo y punto así no le damos el gusto a nadie, por favor y gracias.
A mi me gustan más los sorteos o juegos (aún que ya no daba tiempo) a que ellos mismos lo escojan.

Y me da muchísima pena Almácor y lamentándolo mucho que lo he leído arriba no va a volver a concursar en SV en la vida y me da mucha pena.
Creo que ha sido Escassi el único que ha vuelto a concursar después de salir lesionado (corregidme si me equivoco) pero los demás jamás nadie ha vuelto, como por ejemplo Eliad que era un gran superviviente, Violeta… y muchísimos más. Es una pena de verdad y deberían plantear esto de las 2ª oportunidades.
Escassi la ha tenido pero vamos años y años después y porque les habrá interesado algo de él… si no un cimborrio se come.

A los que se van por lesión, como Almacor, deberían de ofrecerles sí o sí participar en la siguiente edición. Sería lo justo.
¿ Hoy ha hablado alguno de los invitados en el plató? Me ha parecido que solo Barbara Rey ha dicho una frase cortita. Yo al menos no me he enterado ni de quien estaba sentado.
¿Cuanto cobraran los colaboradores esos? me refiero al Guardia civil, la Borrego, Barbara, kiko Gimenez, etc.
Yo tampoco me doy cuenta de haber oído hablar a nadie.
Los familiares/defensores no ganan nada o eso dijo Ana María Aldon en una ocasión y los colaboradores de tarde en fiesta o cosas así al rededor de 500 y 800 por programa.
Es que supervivientes tiene super mal medidos los tiempos... Las pruebas se les hacen eternas, porque aunque las testeen ellos no se dan cuenta que no es lo mismo hacerla comido, con la mente clara, sin nervios y sin jugarse nada y claro luego todo va atropellado

No ha estado mal la gala, sobretodo el principio que me he desorinado con Carmen en el juego de recompensa, lo demás… deja muchísimo que desear.

No me ha gustado nada el salseito de Carlos y Laura, que aquí tienen lo que buscaban… además de pasar dos noches allí en la isla, no lo podrían haber echo el domingo pasado no? Y así nos ahorramos este culebrón horrorozo como diría Montoya que dan ganas hasta de sacarnos los ojos macho!
Ridículos que son.
Y por favor Antoñito ex de Anabel Pantoja, sal y da la cara y di que os estabais echando una cerveza shiquillo! Ya mismo lo vemos en un DeViernes… lo tendrán también pactado xd no me extrañaría porque este lleva sin salir en TV desde antes de Cristo.

Por otro lado, la unificación está con playa misterio… me ha dado rabia que sean ellos quien elijan quien si y quien no vaya a sus grupos! Que se haga por sorteo y punto así no le damos el gusto a nadie, por favor y gracias.
A mi me gustan más los sorteos o juegos (aún que ya no daba tiempo) a que ellos mismos lo escojan.

Y me da muchísima pena Almácor y lamentándolo mucho que lo he leído arriba no va a volver a concursar en SV en la vida y me da mucha pena.
Creo que ha sido Escassi el único que ha vuelto a concursar después de salir lesionado (corregidme si me equivoco) pero los demás jamás nadie ha vuelto, como por ejemplo Eliad que era un gran superviviente, Violeta… y muchísimos más. Es una pena de verdad y deberían plantear esto de las 2ª oportunidades.
Escassi la ha tenido pero vamos años y años después y porque les habrá interesado algo de él… si no un cimborrio se come.
Tejado también

Me ha dado la sensación que Anita no quería a Nieves en la playa de Montoya. Por eso no ha luchado por Makoke. Y quería a Manuel en su playa por qué no querrá que le cuente cosas a Montoya. El ataque que le ha dado al verle puede que sea por qué aún tiene sentimientos hacia el y la ha desestabilizado mucho verle, sabe que si o si se va a liar entre ella y montoya

Ridículos que son.

Suhaila se tuvo que ir por enfermedad de su padre y si que le dejaron volver al año siguiente. Y Tejado se lesionó de verdad, tuvo que irse, volvió a los 2 años y fingió lesionarse 🤣.

Buenas noches primi
Thanks Thank You GIF

Pf, sigue sorprendiéndome la piñata de Manue😢

No falla. Cuando piensas que ya lo has asimilado:

Teeth Happy Cat GIF

Yo he votado a Alex también, lástima que “loh flamencoh” de Montoya salvarán a Carmen … 😩
Mad Season 12 GIF by The Bachelorette

Es caballeroso, pero pone mil cuernos, mentiroso y desleal...Pero oiga, abre la puerta y habla bonito 😂😂😂
Y los máster y doctorados en artes amatorias

Sexy Cody Rhodes GIF by AEWonTV

Laura, pero el exnovio de Anabel tiene que querer también
Ya estaba tardando Laura en soltar más información pantojil como quien no quiere la cosa y en meter a otro a cobrar
Parece increíble que sea Laura Cuevas la que aporte algo de coherencia a todo este despropósito.
“Pero tú te crees que se puede tomar esa decision aquí en un minuto y medio”

Es que a ver… Sobera eres tontito o que? No ignora la pregunta, te ha contestado, viejo verde!!!!!
A ver, a Laura le ha faltado añadir a la frase "y de gratis, cuando lo que quiero hacerlo es en un plató en Telecinco de un programa que se llama De Viernes y cobrando?"
Pueden irse Laura ya? Me está aturulluando la cabeza a mi, a Carlos Siberia y a todos, creo
No sé si lo de Carlos Siberia es autocorrector o ingenio primil pero de todas formas 👏
Ja jajjajajajajaja que ahora ha nombrado también a Antonio Tejado!!!!
El superviviente de la hernia de Schrödinger
Me encantan las caras de Damian.
Kentaro Miura Eye GIF

Van a hablar de p.tas las tacones...

Son expertos en tergiversar todo... Hasta lo del meme! Dios, que mal me caen.

Necesito que los echen ya si no quieren perder audiencia
A ver si Montoya se cree que España no ha hecho otra cosa que descojonarse de él y sus aspavientos durante meses y que por eso está ahí. Que no hemos estado llorando por él y su sufrimiento y su historia no ha sido Ana Karenina

Sobera: "Hasta en Estados Unidos han hablado de ti, quédate con eso"

gh-ghduo.gif
¿Y no ha añadido POR SER UN PU*O MEME y se ha descojonado en su cara a continuación? Que eso es muy de Sobera
Yo creo que Anita llora porque ve la turra que se le avecina con Montoya 🤣
Que no llore, que si han unificado tan pronto ha sido justo por esto, para que no decaiga la trama de la pareja
Lo malo es que como Manue salga nominado, los fans de la parejita le van a echar en cero coma
Pues tendremos que unirnos bajo una misma bandera tod@s l@s demás y salvarle como sea

Pues anda que no es lista la Anita, se lleva a 2 fuertes en las pruebas, Nieves y Manuel y el otro le deja jajaajaja
Playa Torpeza se convierte en Playa No Vuelven A Ganar Otra Prueba Ni De Coña
Qué pena Almácor :(

Sobbing Rafael Nadal GIF by Tennis Channel

Gracias primas por los posts. Parece que si quitamos el momento desagradable de Laura y consorte la gala estuvo más entretenida.

Wednesday Flame GIF by Playember

Siempre les ofrecen ir para algun otro año, escassi se lesiono hace 7 años y ha vuelto para este imagino que para almacor haran lo mismo, es una pena era buen superviviente

Back