SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo lo siento pero ahí no estoy de acuerdo. Lo de que hay edades para la ropa es una convención social que no deja de ser eso. Cada cual puede ponerse la ropa que le venga en gana tenga 20 o 70 año
Bueno prima, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Pero a mí no me gusta, igual es que Makoke me cae fatal y le veo todo malo, no te digo que no.
Pero me parece una Ana Obregón, que le gusta hacerse notar y que los posados en bañador con 30 están bien, pero con 60 ya nos sobraban un poco.

Lo que ha hecho Almacor con su novia no me ha gustado. El otro dia llorando que no puede vivir sin ella y ahora va y suelta: "No me apetece escuchar a nadie"

En un momento asi, a mi me reconfortaria la voz de mi novio si estoy tan enamorada.
En un momento así, que lleva varios días con el hombro roto y encima un poco más y le llevan a un curandero que pasaba por allí, es tan válido querer escuchar a tu pareja como querer que no te hable nadie y necesitar un tiempo para ti, prima. No por eso se está menos enamorado

Yo no he conseguido empatizar con Almacor y nadie me quita de la cabeza que se lo querían cargar… Y se me confirma más cuando le dicen a menos 3 minutos de terminar la gala que no puede continuar, no le han puesto ni misterio…
Le llevaron a la novia a ver si revivía un poco, pero como vieron que nada, a la calle. Además que Laura lo saca de la prueba no pide ni el salir, no se, muy raro…
Si se arrepienten del casting que hacen, que lo hagan mejor, pero estas cosas… El chaval tampoco merecía semejante mierda de despedida.

Prima mi madre tiene 59 años y usa unos tangas más sexys que yo.
Pero es una señora y sabe lo que sí y lo que no.
Puedes ponerte lo que más te guste, faltaría más, pero hay edades para todo.
Y a mí aunque me caen igual de mal, la Alcayde va acorde, la otra no.
Y mi marido que no ve supervivientes más que 10 minutos que estamos cenando y está de fondo, me dice “la señora del bañador blanco, solo se llevó ese o que?” A ver, es que encima ni se lo cambia, le va a salir como el papel de las magdalenas.
Se lo cambio ahora por no volver a la isla con el mismo con el que se fue, o porque las cistitis no curan igual ya.

Para las pruebas hay que ponerse bañador, no bikini, que luego se ven almejas y pezones y nos escandalizamos