si no se la llevaron cuando el ex de Bosé ya no se la llevan nunca, lamentablementeNo se merecerian menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si no se la llevaron cuando el ex de Bosé ya no se la llevan nunca, lamentablementeNo se merecerian menos
Bueno prima, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.Yo lo siento pero ahí no estoy de acuerdo. Lo de que hay edades para la ropa es una convención social que no deja de ser eso. Cada cual puede ponerse la ropa que le venga en gana tenga 20 o 70 año
Al final he visto un poco porque ya que os estaba leyendo1:47 horas entra Almacor en la palapa.
1:48 volvemos en un minuto 1:51 le dicen que tiene una lesión que tiene que llevar el brazo inmovilizado 4 semanas y posterior rehabilitación.
Y el medicucho diciéndole si puedes si!!!
@SAN345
En un momento así, que lleva varios días con el hombro roto y encima un poco más y le llevan a un curandero que pasaba por allí, es tan válido querer escuchar a tu pareja como querer que no te hable nadie y necesitar un tiempo para ti, prima. No por eso se está menos enamoradoLo que ha hecho Almacor con su novia no me ha gustado. El otro dia llorando que no puede vivir sin ella y ahora va y suelta: "No me apetece escuchar a nadie"
En un momento asi, a mi me reconfortaria la voz de mi novio si estoy tan enamorada.
Prima mi madre tiene 59 años y usa unos tangas más sexys que yo.
Pero es una señora y sabe lo que sí y lo que no.
Puedes ponerte lo que más te guste, faltaría más, pero hay edades para todo.
Y a mí aunque me caen igual de mal, la Alcayde va acorde, la otra no.
Y mi marido que no ve supervivientes más que 10 minutos que estamos cenando y está de fondo, me dice “la señora del bañador blanco, solo se llevó ese o que?” A ver, es que encima ni se lo cambia, le va a salir como el papel de las magdalenas.
Se lo cambio ahora por no volver a la isla con el mismo con el que se fue, o porque las cistitis no curan igual ya.