- Calificaciones
- 31.432
Me meooooo con los dientes de Manué. Ahora se me parece a Fredy Mercury
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rabia me da, de verdad eh.Solo le falta decir que es que ella iba andando tan tranquila por la isla y se cayó encima de su poxx
Jo es que es verdad, qué mujeres tan ridículas, qué patéticas!! toda la razón!! No las soporto!!Lo de comportarse como señoras de su edad, pues hombre ponerte a llorar y a gritar “me muero, me muero, no puedo, me muero, mi novio, mi hijo, me muero” es ridículo, eso lo hace una persona más joven e inmadura y te parece tonta pero no TANTÍSIMO y Makoke lo mismo, toda su vida haciendo el ridículo, ahora hablando de su novio como si tuviera 20 años, señora, que tiene pelos blancos en los bajos ya, que esa chorrada de “echó de menos a mi novio, amo a mi novio, mi novio, mi novio”, pero a ver… Es que eso no lo hace ninguna de ahí, y esta señora ya con una edad, casada no sé cuántas veces, de verdad, a qué vienen esos comportamientos tan ridículos?
Y prima igual soy yo que mi cerebro funciona mal, pero ver a Nieves con el bañador metido por el culo pues bueno, no disgusta, ver a Makoke por muy bien tipín que tenga, me da cosa…
Estas personas no cambian... Solo se camuflanQue rabia me da, de verdad eh.
Fui una de las que pensó que había cambiado y estaba dispuesta a darle una oportunidad.
Sigue siendo igual de asquerosa y de mala.
Manuel caga para tu boca, que no te enteras hija.
Es que se le han salido hacia afuera como a un conejoMe meooooo con los dientes de Manué. Ahora se me parece a Fredy Mercury