Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que playa mandan a cada cualMe podéis explicar que tienen que elegir?
Es que acaba de llamarme mi hermana por tlf y me he perdido esto de elegir o que hacen?
Con quienes se quedan entre Makoke y demásMe podéis explicar que tienen que elegir?
Es que acaba de llamarme mi hermana por tlf y me he perdido esto de elegir o que hacen?
Se vota para salvar, que se jodanLo malo es que como Manue salga nominado, los fans de la parejita le van a echar en cero coma
Solo le falta decir que es que ella iba andando tan tranquila por la isla y se cayó encima de su poxxAnita tiene miedo de tener a Manuel cerca por si se lo vuelve a tirar o cómo va la cosa?
Es que no entiendo… Y el programa para que hace esta puñetera chorrada y perdida de tiempo si hay unificación.
Y Anita menuda gilipollas “soy la líder y Manuel no va a comer ni latas ni no sé qué, yo decido”, pero tú put* imbecil? Decides tú quien come y quien no? Si quieres saber cómo es alguien realmente dale un mínimo de poder, qué basura de persona.
A la calle.