SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Solo le falta decir que es que ella iba andando tan tranquila por la isla y se cayó encima de su poxx
Que rabia me da, de verdad eh.
Fui una de las que pensó que había cambiado y estaba dispuesta a darle una oportunidad.
Sigue siendo igual de asquerosa y de mala.
Manuel caga para tu boca, que no te enteras hija.

Lo de comportarse como señoras de su edad, pues hombre ponerte a llorar y a gritar “me muero, me muero, no puedo, me muero, mi novio, mi hijo, me muero” es ridículo, eso lo hace una persona más joven e inmadura y te parece tonta pero no TANTÍSIMO y Makoke lo mismo, toda su vida haciendo el ridículo, ahora hablando de su novio como si tuviera 20 años, señora, que tiene pelos blancos en los bajos ya, que esa chorrada de “echó de menos a mi novio, amo a mi novio, mi novio, mi novio”, pero a ver… Es que eso no lo hace ninguna de ahí, y esta señora ya con una edad, casada no sé cuántas veces, de verdad, a qué vienen esos comportamientos tan ridículos?
Y prima igual soy yo que mi cerebro funciona mal, pero ver a Nieves con el bañador metido por el culo pues bueno, no disgusta, ver a Makoke por muy bien tipín que tenga, me da cosa…
Jo es que es verdad, qué mujeres tan ridículas, qué patéticas!! toda la razón!! No las soporto!!
Pero si una de 50 o la edad que le de la gana se quiere poner un tanga, me parece fenomenal