- Calificaciones
- 2.585
Yo en Supervivientes prometo mi ausencia. Sólo con ver el casting de este año me ha llegado para tomar la decisiónEn supervivientes también hacen tongo?
Es por no empezar a verlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en Supervivientes prometo mi ausencia. Sólo con ver el casting de este año me ha llegado para tomar la decisiónEn supervivientes también hacen tongo?
Es por no empezar a verlo
Yo me lo he planteado cuando he sabido que va Terelu...Yo en Supervivientes prometo mi ausencia. Sólo con ver el casting de este año me ha llegado para tomar la decisión
No va como concursante, no creo que aguante ni dos semanasYo me lo he planteado cuando he sabido que va Terelu...
Dicen que va con una misiónYo me lo he planteado cuando he sabido que va Terelu...
TONGAZO: ella ha entrado con el contrato de “ganadora” conseguido por su novio (¿?); es por ello que se ha limitado a dormir, pintarse y gritar como lo que es… una arrabalera como la madre. Políticas de empresas de TV que sólo quieren polémicas para atraer audiencia. Lo vimos con Belén Esteban, otra Marieta analfabeta y con muchos seguidores… así es España, queridas, un placer estar aquí con gente crítica y diferentemenudo tongo