GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

TONGAZO: ella ha entrado con el contrato de “ganadora” conseguido por su novio (¿?); es por ello que se ha limitado a dormir, pintarse y gritar como lo que es… una arrabalera como la madre. Políticas de empresas de TV que sólo quieren polémicas para atraer audiencia. Lo vimos con Belén Esteban, otra Marieta analfabeta y con muchos seguidores… así es España, queridas, un placer estar aquí con gente crítica y diferente❤️

Me meo me meo me meo como que marieta ganando XDDDDDD y oscar el 3 cuando solo se habla de maica y oscar en todos lados.
La marieta no la ha podido sudar mas esta put* edicion pero que es esto que ha sido super descarado primas???????
No se por que telecirco hace esto, al final lo que insinuo abraham va a ser verdad pero tio muy cantoso XDDDD

Pues nada, otra que se lleva el maletín sin carisma ni nada de especial, por estar ahí dentro pintando la mona y pegar cuatro chillidos en directo los jueves. Fenomenal.
Su mejor defensor ha sido Ruvens. Bravo por la estrategia de m… que han llevado todo el concurso, espero que Oscar se ponga al día y se aleje de tóxicos, que la familia uno no la elige, pero al resto, sí.
El año pasado me pasó lo mismo con la victoria de Lucía. Es lo que hay, ya estamos acostumbrados a que gane quien ellos deciden, así es y así se dice desde la edición 1 de GH original…