Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, pri, manifiéstateComo gane Marieta me tiro por la ventana
Exacto! Lo mismo que la Esteban, ganando GH, cuando fue una tirana maltratadora, de primera. Ahí , mucha gente abrió los ojos con ella. Y, si no, ganando el concurso de baile , sin bailar y "colocada" como la yon.ki que era.TONGAZO: ella ha entrado con el contrato de “ganadora” conseguido por su novio (¿?); es por ello que se ha limitado a dormir, pintarse y gritar como lo que es… una arrabalera como la madre. Políticas de empresas de TV que sólo quieren polémicas para atraer audiencia. Lo vimos con Belén Esteban, otra Marieta analfabeta y con muchos seguidores… así es España, queridas, un placer estar aquí con gente crítica y diferente
A poco que tecléeis su nombre en Google ,salen informaciones muy interesantes, en este aspecto. Yo creo que debe de ser la versión 2.0 de Kiko Hernández, que estuvo protegido durante muchos años en la cadena porque era el "chico de compañía" de un jerifalte.tanto poder tiene Suso en tele5? será verdad lo que dicen de que está liado/fornica con una alto cargo? y a marieta eso le parece ok o ni siquiera lo sabe?
será una vieja solitaria que necesita secso y el pvtito se lo da a cambio de?
no, ya en serio, es que no es normal
tiene que saberlo y estar conforme ella porque su cara era de absoluta tranquilidad mientras esperaban el nombre de la ganadora
A mi me da que su "participación" tiene algo que ver Carlo Costanzia, su yerno. Al parecer, Carlo quería ir pero Alejandrita no quería, de ninguna manera. Me pregunto si no habrá aceptado ella , haciendo de tripas corazón, para que no vaya Carlo o para suplirle mientras él consigue la libertad absoluta. No sé , exactamente, cómo, pero me ronda que ambos factores están relacionados .No va como concursante, no creo que aguante ni dos semanas
Todo el sinsentido de GH19 fue por el venenoso de Rúbens, en primera instancia, y toda la maldad que destiló su presencia en la casa. Todo lo que llegó después fueron daños colaterales.Pues ya lo he visto.
Genial la cara que se le queda a Maica . Se llama karma.
Ahora ya sabe lo que sintió Óscar cuando quedó segundo inmerecidamente por culpa de ella entre otras personas, que pidió el voto para que ganara Juan.
Lo de Marieta pues bueno, parece que sabía lo que había firmado así que poco ha tenido que esforzarse .
A río revuelto, ganancia de pescadores. Todo iba bien hasta que se entrometieron los familiares de Óscar , junto al tóxico. A partir de ahí y con el tongo en ciernes, poco había que hacer.La estrategia de Frigenti sólo ha servido para que no gane ninguno de su grupo.
Para mi el ganador era Óscar, más contenido que el no ha dado nadie y no merecía el tercer puesto, pero Frigenti y Ruvens se han cargado parte de su concurso.
Los dos lo han manipulado y son dos personas que no despiertan simpatías.
Imagino que Marieta ha ganado por que tiene muchos seguidores y no sé si habrá habido alguna ayuda de la organización.