GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Cuanto me alegro de haberme desenganchado a la tercera semana . Otro tongo para la colección . Lo único interesante de esa final era ver la cara de cuerno que se le quedaría a la que no ganase .
Voy a tik tok a verlo.

Pues ya lo he visto.
Genial la cara que se le queda a Maica . Se llama karma.
Ahora ya sabe lo que sintió Óscar cuando quedó segundo inmerecidamente por culpa de ella entre otras personas, que pidió el voto para que ganara Juan.

Lo de Marieta pues bueno, parece que sabía lo que había firmado así que poco ha tenido que esforzarse .

Buenos días, pris.

No voy a ver el programa de ayer, estoy reventada :cry: De los que quedaban ganó mi tercera preferencia, y paso, la verdad.
No entiendo cómo ha podido ganar Marieta, aunque en un grupo en el que estoy de LIDLT hubo dos personas que hablaron de GH DÚO y las dos querían que ganara ella, es un grupo donde solo se habla de la isla y algún tema random de vez en cuando, y me sorprendió. Debe de haber mucha gente que sigue La Isla que ha visto el DÚO por los participantes, y la han votado. Para mí Marieta es un ejemplo de lo que no se debe ser en la vida: dependiente de un hombre y con unos modales que me producen muchísimo rechazo.

Me encantáis, de hecho, como ya os comenté en mi presentación os descubrí de casualidad: el año pasado al buscar en Google algo sobre la ex de Álex, porque la vi en un programa y me pareció un poco petarda (opinión, la verdad es que ni sé ni me importa cómo es), hahahahahha. No escribo lo que busqué porque no me siento orgullosa de ello, pero ahí salió este Foro y me enganché a vosotr@s más que al programa, la verdad. De hecho tampoco vi los últimos programas de esa edición.

Por ello os fui siguiendo hasta este Tema, y ahora os sigo al de SV. Muchísimas gracias por todas estas risas compartidas, aunque las mías en diferido.

Y os vuelvo a pedir disculpas por mis aspas o no me gusta. En mi caso recordad siempre que no tiene nada que ver con vosotr@s, sino con lo que se ha escrito, como un buen debate.

Da gusto el respeto que (casi) siempre se respira aun teniendo opiniones enfrentadas.

Ha sido un verdadero placer y nos leemos en el siguiente ❤️

La estrategia de Frigenti sólo ha servido para que no gane ninguno de su grupo.
Para mi el ganador era Óscar, más contenido que el no ha dado nadie y no merecía el tercer puesto, pero Frigenti y Ruvens se han cargado parte de su concurso.
Los dos lo han manipulado y son dos personas que no despiertan simpatías.
Imagino que Marieta ha ganado por que tiene muchos seguidores y no sé si habrá habido alguna ayuda de la organización.

tanto poder tiene Suso en tele5? será verdad lo que dicen de que está liado/fornica con una alto cargo? y a marieta eso le parece ok o ni siquiera lo sabe?
será una vieja solitaria que necesita secso y el pvtito se lo da a cambio de?
no, ya en serio, es que no es normal
tiene que saberlo y estar conforme ella porque su cara era de absoluta tranquilidad mientras esperaban el nombre de la ganadora

TONGAZO: ella ha entrado con el contrato de “ganadora” conseguido por su novio (¿?); es por ello que se ha limitado a dormir, pintarse y gritar como lo que es… una arrabalera como la madre. Políticas de empresas de TV que sólo quieren polémicas para atraer audiencia. Lo vimos con Belén Esteban, otra Marieta analfabeta y con muchos seguidores… así es España, queridas, un placer estar aquí con gente crítica y diferente❤️
Exacto! Lo mismo que la Esteban, ganando GH, cuando fue una tirana maltratadora, de primera. Ahí , mucha gente abrió los ojos con ella. Y, si no, ganando el concurso de baile , sin bailar y "colocada" como la yon.ki que era.

tanto poder tiene Suso en tele5? será verdad lo que dicen de que está liado/fornica con una alto cargo? y a marieta eso le parece ok o ni siquiera lo sabe?
será una vieja solitaria que necesita secso y el pvtito se lo da a cambio de?
no, ya en serio, es que no es normal
tiene que saberlo y estar conforme ella porque su cara era de absoluta tranquilidad mientras esperaban el nombre de la ganadora
A poco que tecléeis su nombre en Google ,salen informaciones muy interesantes, en este aspecto. Yo creo que debe de ser la versión 2.0 de Kiko Hernández, que estuvo protegido durante muchos años en la cadena porque era el "chico de compañía" de un jerifalte.
En todo caso, Marieta no tiene por qué saberlo. Además, es joven y manipulable.

No va como concursante, no creo que aguante ni dos semanas
A mi me da que su "participación" tiene algo que ver Carlo Costanzia, su yerno. Al parecer, Carlo quería ir pero Alejandrita no quería, de ninguna manera. Me pregunto si no habrá aceptado ella , haciendo de tripas corazón, para que no vaya Carlo o para suplirle mientras él consigue la libertad absoluta. No sé , exactamente, cómo, pero me ronda que ambos factores están relacionados .

Pues ya lo he visto.
Genial la cara que se le queda a Maica . Se llama karma.
Ahora ya sabe lo que sintió Óscar cuando quedó segundo inmerecidamente por culpa de ella entre otras personas, que pidió el voto para que ganara Juan.

Lo de Marieta pues bueno, parece que sabía lo que había firmado así que poco ha tenido que esforzarse .
Todo el sinsentido de GH19 fue por el venenoso de Rúbens, en primera instancia, y toda la maldad que destiló su presencia en la casa. Todo lo que llegó después fueron daños colaterales.

La estrategia de Frigenti sólo ha servido para que no gane ninguno de su grupo.
Para mi el ganador era Óscar, más contenido que el no ha dado nadie y no merecía el tercer puesto, pero Frigenti y Ruvens se han cargado parte de su concurso.
Los dos lo han manipulado y son dos personas que no despiertan simpatías.
Imagino que Marieta ha ganado por que tiene muchos seguidores y no sé si habrá habido alguna ayuda de la organización.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Todo iba bien hasta que se entrometieron los familiares de Óscar , junto al tóxico. A partir de ahí y con el tongo en ciernes, poco había que hacer.
Es más, el propio Frigenti era merecedor, en esta edición, de ser él , el ganador. Antes que Marieta, por supuesto.

Me hubiera gustado leer a un Gato Encerrado con la sinceridad que demostró anoche, al dudar de la honestidad de la organización con el tema de los porcentajes, que no había manera de que se movieran, tras la expulsiión de Óscar. Esperaba unas palabras de clara decepción y disgusto, por ello. Hemos tenido que conformarnos con el subliminal mensaje de que admira a las personas que, como Marieta , logran sus objetivos con el mínimo esfuerzo. Se entiende , pero hubiera preferido un análisis más contundente y tajante. Al final, quien paga , manda. Qué se le va a hacer.