Hombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????Como si a ruvens le gustara oscar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????Como si a ruvens le gustara oscar
Si pero tambien se vio que oscar no le gustaba xd que sea gay no significa que le vaya a gustar cualquier homo que se le acerqueHombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????
a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscarHombre Ruvens rabiaba de celos con Frigenti, algo le pica.
A mí sí me parecían celos, cada una con su opinión.a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscar
Pues yo creo que ese venía ya “caído” de EspañaPues yo sí creo que ruvens en Tailandia CAE
(a nadie le gusta oskar) ajajajahwhwjsywjsjsjaA mí sí me parecían celos, cada una con su opinión.
Y sobre esa afirmación sobre los gays pues por supuesto, sobra decirlo, de hecho no pienso q a Frigenti le guste Óscar.