Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya estilazo tiene, bailando y en general. Pero las flanas están hechas a su medida. Pone "escribe éxito en comentarios" y todas escribiéndoloPrimas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Vengo de ahí...He sentido vergüenza ajena....Fuera de broma...algún día se les acabará el chollo...Tenían una amiga que se llamaba Kone...que pasó?ya no está con ellas?la gente verdaderamente inteligente las cala..La ruinas qué va a enseñar a las otras? cómo perder tu tiempo, y tú dinero?Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Oh por favor, y nadie le dice nada??Madre mía, qué sinvergüenza está hecha la tía. Si se ha quedado en una XS
Ver el archivo adjunto 3525344
Supongo que a quien le diga algo le contestará que le tiene envidia y la bloquearáOh por favor, y nadie le dice nada??
Q sinvergüenza es!! No tiene escrúpulos ninguno a la hora de venderMadre mía, qué sinvergüenza está hecha la tía. Si se ha quedado en una XS
Ver el archivo adjunto 3525344