Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

No llega a los 30 prima, se quedó en 27 y ahí sigue. Lleva semanas y semanas sin actualizar nada de lo q pierde. Esta se pone fina de todo lo q quiere.
Cuando volvió de las vacaciones de HL comentó q se había dado cuenta de q debía ponerse más en serio o algo así, hasta ella misma se da cuenta de q está estancadísima, pero tiene q seguir con las frasecitas motivadoras porque si no se le cae el chiringuito y yo creo q está ganando pasta con HL.
Por cierto, comentó q Salva ya había empezado su proceso, como ella dice, pero nunca más se supo.
Cuanto puede ingresar por kklife?
 
No lo sé, pero Yo creo q gana bien porque se han comprado el coche, estaban cambiando el suelo de la planta baja, se pasa el día haciendo pedidos en asos y alguna vez ha enseñado champús q estaba utilizando y no eran baratos precisamente. Quizá me equivoco, pero yo creo q está ganando bien.

Isabel Sanz dijo en un preguntas y respuestas que para ir al último viaje ese que fueron en Almería había que llegar a los 40000€ desde enero del 23 a ahora.
 
Isabel Sanz dijo en un preguntas y respuestas que para ir al último viaje ese que fueron en Almería había que llegar a los 40000€ desde enero del 23 a ahora.
Pues no se si será eso o lo habrá superado. Lo que es cierto es que mucho, mucho debe estar ingresando con el kklife porque ella no ha tenido este nivel de vida ni en sueños.
Ha pasado de vivir en un cuchitril donde, según hemeroteca, casi no le llegaba para pagar la hipoteca, tener dos trabajos, uno de mañana y otro de tardes, trabajos nada cómodos (cadena de burgues y gasolinera), de consumir productos del banco de alimentos, de vestirse únicamente con los trapos que le regalaba Shein y un largo etcétera (la conocía antes de tener redes)

De eso ha pasado a comprar e hipotecar un chalet en una zona bastante cotizada en un pueblo de Málaga (alhaurin de la Torre), comprarse un segundo coche (según ella no quería más deudas, será pagado a toca teja?), gimnasios, compras a mansalva en Assos, visitas semanales a las tiendas de Plaza Mayor, viajes, cremas potingues y champús de tratamiento y un montón de cosas que vosotros mismas veis, primas. Ya no va ni a Primark (bueno si, y a Pepco, aunque solo para los niños)

Asi que si, nuestra Ruinas tiene ahora una vida de ensueño, tiene una cantera potente de lerdas seguidoras de sus redes y la está explotando bien pero bien. Imagináis si no fuera por las redes de donde Iba a tirar? Amistades? Familia?

En fin, que perdón por el rollo y a nuestra llorona que aproveche, que nada es eterno, máxime cuando se vende mierda a precio de oro.
 
Lo que gana es gracias a Inma y sus novedades. De las ventas de Inma ella se lleva una parte. Si no, no llegaba a los 800 euros al mes. Mucho no debe ganar cuando no lo dice, la pao y la inma han enseñado sus cheques varias veces para atraer a las seguidoras.
Pero vamos, que una cosa es el cheque, pero si resta el dineral que gasta en productos, no es para tanto. No creo que llegue a los 1500 de beneficio, calculando por lo alto.
 
Perdon por la pregunta que igual esta un poco pasada de moda pero, ¿en que trabaja el marido? Recordemos que en esa casa entran dos sueldos eh. Y ella tb ingresará por RRSS aunque no lo diga, tiene enlaces afiliados y las colab que hace (ullapopken x ej) quizas tb la paguen, no dice nada.
Dos sueldos dan para una hipoteca normalita (vendió el piso y supongo que dió ese 💸 de entrada), tampoco son derrochones en salir, gastar, viajar, caprichos, etc. Pueden vivir agusto.
 
Isabel Sanz dijo en un preguntas y respuestas que para ir al último viaje ese que fueron en Almería había que llegar a los 40000€ desde enero del 23 a ahora.

¿Esa cantidad es en ventas o en comisiones? Porque si es en ventas, las comisiones darían para un sueldo normalito.
 
El otro día vi a su amiga PAO en una cafetería muy famosa de al lado del gym al que van las dos. Estaba pasando 4 kg de su marido ella con el móvil, vestida como una barbie deportista y cada uno comiendo un croissante bien de chocolate. El niño haciendo un ruido insoportable pero no me extraña porque su madre pasaba de él, solo estaba con el teléfono.
 
El otro día vi a su amiga PAO en una cafetería muy famosa de al lado del gym al que van las dos. Estaba pasando 4 kg de su marido ella con el móvil, vestida como una barbie deportista y cada uno comiendo un croissante bien de chocolate. El niño haciendo un ruido insoportable pero no me extraña porque su madre pasaba de él, solo estaba con el teléfono.
Va de diva... Pero, se ve que está ampliando su círculo social. Lo mismo, "juntarse" con la amigui, no le beneficia en el negocio... 🙄
Creo que también quiere ampliar familia... Todas son puro postureo pero la Pao se lleva la palma. Me está cayendo muyyy gorda
 
Back