Isabel Sanz dijo en un preguntas y respuestas que para ir al último viaje ese que fueron en Almería había que llegar a los 40000€ desde enero del 23 a ahora.
Pues no se si será eso o lo habrá superado. Lo que es cierto es que mucho, mucho debe estar ingresando con el kklife porque ella no ha tenido este nivel de vida ni en sueños.
Ha pasado de vivir en un cuchitril donde, según hemeroteca, casi no le llegaba para pagar la hipoteca, tener dos trabajos, uno de mañana y otro de tardes, trabajos nada cómodos (cadena de burgues y gasolinera), de consumir productos del banco de alimentos, de vestirse únicamente con los trapos que le regalaba Shein y un largo etcétera (la conocía antes de tener redes)
De eso ha pasado a comprar e hipotecar un chalet en una zona bastante cotizada en un pueblo de Málaga (alhaurin de la Torre), comprarse un segundo coche (según ella no quería más deudas, será pagado a toca teja?), gimnasios, compras a mansalva en Assos, visitas semanales a las tiendas de Plaza Mayor, viajes, cremas potingues y champús de tratamiento y un montón de cosas que vosotros mismas veis, primas. Ya no va ni a Primark (bueno si, y a Pepco, aunque solo para los niños)
Asi que si, nuestra Ruinas tiene ahora una vida de ensueño, tiene una cantera potente de lerdas seguidoras de sus redes y la está explotando bien pero bien. Imagináis si no fuera por las redes de donde Iba a tirar? Amistades? Familia?
En fin, que perdón por el rollo y a nuestra llorona que aproveche, que nada es eterno, máxime cuando se vende mierda a precio de oro.