Mi madre tenía algunos dientes mal por un medicamento que tomó de pequeña y... se los ha arreglado. Cuestión de prioridades, supongo.
A veces no funciona el arreglo causado por el medicamento, por propia experiencia. Peeroooo no tengo caries.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi madre tenía algunos dientes mal por un medicamento que tomó de pequeña y... se los ha arreglado. Cuestión de prioridades, supongo.
Me recuerda a cuando los Morancos hacían su programa, concretamente a la OmaítaEntre lo poco agraciada que es y esa frente kilométrica que tiene el "clean look" le queda como a un cristo dos pistolas.
Aunque de "clean" en su caso, poco.Tiene el pelo comíito de mierda, vaya...
Se le salió con la vomitera y no se lo ha podido volver a poner. Perdón la imagen desagradable pero es tal cual lo contó ella![]()
Ese vídeo me ha dado vergüenza ajena. Se gasta 3€ en dos mierdas de papelería que no va a utilizar, y fiel a su ansia, nada más abrir la caja ya se queja de que "sólo hay dos cosas".Entre lo poco agraciada que es y esa frente kilométrica que tiene el "clean look" le queda como a un cristo dos pistolas.
Aunque de "clean" en su caso, poco.Tiene el pelo comíito de mierda, vaya...
Totalmente de acuerdo prima. Me produce mucho asco verla comer, como muerde, como mastica, esas comisuras..... Qué repelús!!Ha subido unos stories merendando y del asco que me ha dado no los he podido terminar de ver. Esos ruidos son vomitivos. Por no hablar de las pintas con las que se graba: camiseta enseñando medio sujetador, la cola esa pegada para disimular la roña del pelo… y luego se queja de que la critican. Y por supuesto, se ve que tiene el doble de volumen que en las fotos que publica.